lunes, agosto 09, 2010

lunes, agosto 09, 2010

Estado: (wii!!! *extrañamente feliz*)
Escuchando: Bouken Desho Desho? - Aya Hirano

Holas!!! como les va el día de hoy?? disfrutando esta hermosa tarde de agosto?? eso espero ^^ con todo el viento que debe hacer ahorita y eso xD, ya volaron cometas?? o están pensando en hacerlo en lo mucho que queda del mes?? hay que disfrutarlo que luego ya será tarde~ en fin, creo que ya se entiende... la razón por la que estoy feliz es obvia si ya leyeron mis deseos y notaron la diferencia con otros días, ya se dieron cuenta?? TENGO UN PORTATIL!!! WII!!! Mis papás quisieron regalarme uno por mi buen promedio de la universidad, es otro incentivo para esforzarme mucho en este semestre ya que bueno, no quiero decepcionarlos con todo lo que se esforzaron para regalármelo, por eso cambié mi deseo de pasar el semestre con "Mantener mi promedio de 4.6" si no mejorarlo claro está, algo bastante complicado de realizar, es un promedio alto y ahora ya tengo como 800000 cosas, vale, que si estudio me va bien, esa es una verdad absoluta...

Ya que voy con cosas de la universidad, mi primera semana fue realmente productiva, nada comparado con la anterior en la que la primera semana tuve como 3 clases y eso, esta vez las tuve casi todas (una de álgebra y otra de economía que no tuve, aunque las repusimos el viernes con un montón de tema xD), hay que estudiar mucho más que el semestre pasado, y eso que sólo inscribí 1 crédito más, con sólo decir que ya tuve un quiz y mañana tengo otro xD, por lo menos en el que ya tuve me fue bien ^^, hay que esperar el otro que espero sea sencillo, es de química o sea de cuidado porque no es complicado, pero hay que pensarlo... hablando de eso, el profe nos dejó tarea para el miércoles pasado y cuando se la entregué me dijo: "Por qué está en computador? Cómo se que no hiciste copiar y pegar" es que acaso por estar en computador ya es plagio?? simplemente quise presentar un buen trabajo, ahora ya me pasó pero ese día estaba histérica >.> a ver que pasa cuando me lo devuelva...

De manga destacaré el chapter 191 de Saint Seiya: The Lost Canvas, porque fue simplemente espectacular, un gran capítulo que para mí sube el nivel de los anteriores por mucho [spoiler] esa batalla por el alma de Tenma entre él y Partita fue genial, muy conmovedora: Tenma es un amor, batallando por sus amigos caídos, no pensó ni una pizca en él <3 [/spoiler], el chapter 743 de Detective Conan porque Shinichi es kawaii! [spoiler] apenas le dan la oportunidad de ir a Londres la coge y se le olvidó que como Conan no existe legalmente le era imposible coger el avión xD, por lo menos Haibara le dio la medicina para que pudiera ir como Shinichi en el vuelo~ y así cumplió su sueño de ir a Londres, por ahora... [/spoiler] y el último capítulo de Shugo Chara! Encore!! que en mi opinión cierra muy bien el manga, todas las historias tienen una medio conclusión pero como final que se respete deja cosas a la imaginación xD, a mi me gustó mucho [spoiler] sobre todo la parte de Kuukai y Utau, hacen tan linda pareja *-* [/spoiler]

Y con esto termino mi reporte semanal el post del día de hoy, porque ya conté todo lo que quería contar... el avatar lo hice yo ^^ y es de Amu de Shugo Chara!! quería una imagen feliz y esta me pareció perfecta, tiene algunos efectos y algunas texturas, algo muy sencillo pero brillante *literalmente hablando*, me gustó el resultado final así que espero que les guste también... dicho esto ya podemos ser felices todos xD, hasta la otra semana!!!

Estado:
(tralalala~)
Terminé escuchando: Jikan yo tomare - AZU feat. SEAMO

No hay comentarios.: