lunes, agosto 30, 2010

lunes, agosto 30, 2010

Estado: (Y se fue Agosto...)
Escuchando: Agony - KOTOKO



Holas a todos los que por cosas de la vida están leyendo este post el día de hoy!!! cómo les ha ido en esta última semana de agosto?? espero que muy bien ^^, yo pues, la voy pasando, nada que hacer... la verdad esta semana fue relativamente más relajada que otras pero sigo estudiando, más ahora que se acercan los parciales~, me siento algo preparada para algunos pero siempre hay que practicar bastante (refiriéndome a álgebra y cálculo que son de procedimientos largos y tediosos...), ahora que he hecho algunos ejercicios de cálculo me doy cuenta que sé algunas cosas pero me confundo en otras, es horrible T-T, de química me siento más confiada, quizás porque el profe me tiene haciendo un montón de ejercicios semanales... de economía, es un caso perdido, hoy tuve clase y no entendí absolutamente nada, en serio, esa sí me tiene en la mala (que vale, cálculo y álgebra las entiendo un poco, economía nada de nada)... conclusión de esto: A estudiar se dijo!! xD



Bueno, como la anterior semana no hablé de ésto (se me pasó, en serio) lo diré ahora: FUI A LA FERIA DEL LIBRO!!! *-*, yeah~ fui el viernes antes que se terminara (el 20 si no me equivoco) y la disfruté como nunca... primero, fui sola por lo que lo hice todo a mi propio ritmo; segundo, fue en un día en el que no había tanta gente así que pude pasar tiempo en cada pabellón sin sentirme claustrofóbica y tercero, llevé suficiente dinero para comprar cosas, antes sólo llevaba $50.000, que me alcanzaba para uno o dos mangas (hace dos años un tomo, el año pasado 2), esta vez llevé $150.000 para gastar entre libros y mangas *-*...



Mis compras, con este gran presupuesto a comparación de los otros años, fueron:


* Dos velas para el diablo - Laura Gallego (con la compra de éste me dieron un libro de cuentos de jóvenes colombianos)

* Temblor - Maggie Stiefvater

* Kobato #1 - CLAMP (ella es mi ídola, me dije que si estaba tenía que comprarlo)

* Card Captor Sakura #5 y #7 - CLAMP (voy en la mitad de la colección! aunque está desordenada claro xD)

* Unos libros para mi hermana de Care Santos



Con esto doy por hecho mi deseo de gastar en la feria del libro ^^, faltaron muchos títulos que quiero leer *los veía y no podía comprarlos T-T*, otros que no encontré definitivamente y me tocará esperar si los veo en la librería nacional para pedirlos de cumple (es en tres meses, ya habrán llegado, no?) como "Los Juegos del Hambre" o "Canciones para Paula", pero juro que de aquí a un año estarán en mi Biblioteca~



Esta semana leí bastante más manga que en otras ocasiones y vaya que lo extrañaba... creo que me concentro más en las clases si me doy tiempo para dispersarme en mis pasatiempos frikis... vale, terminé lo que he visto en Mangafox de Yankee-kun to Megane-chan, ha tenido sus momentos aburridos pero en definitiva tiene esos momentos que me sacan carcajadas o si no por lo menos una gran sonrisa *Hana es demasiado genial, en serio*...



Destaco además el chapter 743 de Detective Conan estuvo bastante interesante, [spoiler] se extrañaba un encuentro entre Ran y Shinichi desde hace mucho tiempo pero me preocupa cómo le hará Shinichi ahora para regresar a Japón y quién sabe, quizás esta vez Ran sepa la verdad *aunque no lo creo, pero Aoyama siempre logra hacer algo inesperado* [/spoiler] y el chapter 193 de Sainte Seiya: The Lost Canvas que fue simplemente GENIAL [spoiler] Regulus es dios, lo extrañe demasiado, ya quiero ver la pelea entre él y Radamanthys *-*, aunque bueno... probablemente esa sea la batalla en la que pierda la vida ;_; [/spoiler]. Los chapters de esta semana de Bleach y One Piece! estuvieron bien, en especial el de One Piece! *que tiene sus momentos grandes* pero ya no veremos la continuación hasta dentro de un mes u_u



Regresaron los posts largos!!! seguro los extrañaron xD... pero como todo debe terminar alguna vez, es hora de ponerle punto final a este post, no sin antes desearle por adelantado el FELIZ CUMPLEAÑOS!! OKAA-SAN!! *que cumple el 2 de septiembre, tenía que dedicarle un pequeño espacio*.... El avatar lo hice yo y es de Conan-kun de Detective Conan, está leyendo un manga, a que no es perfecto para este post??



*huye esperando la respuesta*



PD EDIT:
Aprovechando el avatar de Detective Conan, dejo el opening 29 de este espectacular anime hecho por Mai Kuraki-sama:







Estado: (este mood ya lo puse antes, creo)

Terminé escuchando: Special Gyutto Good Luck - Gotou Yuuko & Co.

No hay comentarios.: