lunes, septiembre 06, 2010

lunes, septiembre 06, 2010

Estado: (Traumatizada....)
Escuchando: Secret Sorrow - Koizumi Kohei

Holas a todos los que me leen el día de hoy?? como les ha ido a ustedes en esta semana? espero que super bien, yo voy pasando aunque bueno, mañana es mi parcial de química y a pesar de que siempre he pensado que era uno de mis fuertes... vale que este parcial va a ser horrible, he estado estudiando todo el fin de semana y tal, pero no tengo confianza para nada *quien sabe con qué cosas imposibles salga el profe*, si los quizes son de muerte cómo serán los parciales?? deséenme suerte porque si salgo con vida de este parcial tendré que sobrevivir al de cálculo del jueves y a otro montón de cosas *la próxima semana es álgebra, economía y probablemente física, y si no es parcial, por lo menos hay quiz*, conclusión: estas dos semanas serán horribles y el tono de mis posts irán con el estrés, espero que lo soporten....

De manga destaco el chapter 194 de Saint Seiya: The Lost Canvas y el 746 de Detective Conan, son geniales, en serio, el primero nos da el inicio de la batalla entre mi santo favorito de esta guerra santa y el único juez con vida, promete mucho esta batalla ya que, si bien no pasa demasiado en el chapter reafirmo mi amor por este santo *-*, además conocemos algo de su pasado, es genial! *intento no dar spoilers, perdonen si no se entiende xD*... el segundo sigue con el caso de Londres, el caso promete y en el siguiente chapter.... OMG!! después de 300 chapters tenemos algo de avance romántico!! *-*, a que con eso ya dije muchos spoilers xD... en dos semanas opino bien de estos chapters (y de sus continuaciones de la próxima semana)

Y termino este post rápido que quizás no sea de los mejores pero tengo que aceptar que me relajó mucho venir y desahogarme un poco.... el avatar es de Sasha de Seikon no Qwaser, lo escogí por dos razones: la primera es porque este manga tiene poderes relacionados con los elementos *lo que me parece genial* y va con mi parcial de química xD; la segunda es por la cara de Sasha en la imagen, más o menos así estoy yo ahora, en serio xD, por falta de tiempo no lo hice yo sino Siiy, alaben su hermoso trabajo y dicho esto huyo a estudiar... Be happy esta semana!!!

Estado: (menos traumada pero más nerviosa, eso si)
Terminé escuchando: Platina - Maaya Sakamoto

No hay comentarios.: