lunes, septiembre 20, 2010

lunes, septiembre 20, 2010

Estado: (Bastante bien en realidad)
Escuchando: Adolescense - Len & Rin Kagamine

Holas a todos los que me están leyendo!!! como les ha ido en esta semana?? espero que muy bien ^^, a mi me ha ido bien también así que podemos ser felices todos =D... vale, mi semana no ha sido destacable, sobreviví a los parciales de álgebra y economía, incluso creo que me fue bien *o por lo menos mejor que en el de cálculo y química, aunque mejorarlos no era tan dificil*... mañana sabré la nota de estos parciales, o eso creo porque se supone debía saberlo antes, en fin... sólo alarga el shock de cómo me habrá ido en los parciales, ya estoy casi segura que no paso el de cálculo por nada y del de química tampoco tengo confianza, quizás en el próximo post ya les diga cómo me fue en todos... además mi último parcial es hasta dentro de una semana!! es el de física, pero como sólo tengo clase hasta el miércoles encontraré más tiempo para estudiar... VIVA LA SEMANA UNIVERSITARIA!!! Aunque sólo disfrute la mitad del receso~

De manga no tengo mucho que hablar, la verdad estuvieron algo aburridos los chapters de esta semana, el de Saint Seiya: The Lost Canvas sigue el flashback, aunque la última página fue impactante *ahí me di cuenta que se acabó y me frustré, por qué los tienen que dejar así?* y el de Detective Conan sigue con el caso de Londres, aunque a mi parecer no avanzan mucho que digamos *me tiene pensando cómo le va a hacer Shinichi para regresar a Japón, aunque ahora tiene cosas más importantes en qué pensar*. Aprovechando el pequeño respiro de los parciales *ni estudié para el quiz de mañana de química, rezo a que esté fácil y no me lo tire* me puse a leer algunos chapters de Gakuen Alice y de Rave Master... en verdad disfruto demasiado de estos mangas, los puedo leer un montón de veces y no me aburren!! algún día los compraré *si es que los veo por aquí claro está*

Y se acabó el post!!! espero que les haya gustado mi breve intervención semanal, me divertí escribiendo mucho xD, quizás me alargué en algunas cosas... vale, el avatar de hoy no lo hice yo *como si fuera raro* sino que se lo robé a Hakuren Yuki y es de Mikan y Youichi de Gakuen Alice, la imagen es demasiado kawaii!! así que la puse hoy como avatar, me llamaba xD *y tenía ganas de que fuera de este manga*... ya pueden ser felices otra vez! Bye-Bee!!

PD sin importancia: Odio tener Gripa...

Estado: (enferma pero feliz)
Terminé escuchando: Aioi - JUNED

No hay comentarios.: