lunes, septiembre 27, 2010

lunes, septiembre 27, 2010

Estado: (Ara~ que sigue siendo septiembre~)
Escuchando: Secret World - Akiyama Miki

Holas a todos lectores!!! como les ha ido el día de hoy?? espero que muy bien ^^, como yo también estoy bien podemos ser felices todos =D... mi semana fue bastante interesante, me entregaron dos parciales, tuve sólo tres días de clase, estudié (y sigo estudiando) para el parcial de mecánica de mañana que va a estar horrible *el taller que nos dejó el profe para estudiar fue horrible así que, por consiguiente, el parcial va a serlo*, en fin, mañana veré como será. En los parciales que me han entregado *dos en la semana pasada y uno hoy, mañana será el de cálculo, espero que no sea tan malo y que logre pasar* me ha ido bastante bien, en el de química saqué sorpresivamente un 4.0 *mejor de lo que me imaginé*, en el de álgebra me superé con un 4.6 *-* y en el de economía saqué 4.3, así que soy feliz~

De manga destacaré el chapter de la semana de Fairy Tail, me gusta cómo se están desarrollando las cosas en esta nueva saga *recién empezando, pero los equipos me parecen geniales xD*, el de Saint Seiya: The Lost Canvas, no es realmente de los mejores pero tiene sus momentos épicos *aunque cortos y con poco desarrollo, al final pasa todo muy rápido* y da la impresión de que el siguiente será genial *por fin empezará la batalla!!*. También está el de Bleach y Naruto, el primero sólo lo menciono porque acaban por fin con Aizen *o algo así, la verdad leí las primeras páginas y las últimas* y el segundo me pareció bonito, amo a Konan, a Yahiko y a Nagato! en definitiva, lo que más disfruto del manga son sus flashbacks xD

Ya para terminar, el avatar de hoy lo hice yo y es de un manhwa, es decir, un manga coreano, llamado Witch Hunter... el personaje se llama Aria Godspell, la hermana del protagonista y bueno, de aquí no digo más ya que recomiendo leerlo, tiene un desarrollo muy rápido pero uno lo disfruta, además el dibujo, como lo pueden ver, es una preciosidad *pocos manhwas he visto con un dibujo como este*... y ha llegado por fin el final de este post, espero que les haya gustado tanto el avatar como el post ^^... nos leemos la próxima semana!!!

Estado: (algo preocupada por mañana~)
Terminé escuchando: Snow Fairy - FUNKIST

No hay comentarios.: