lunes, octubre 04, 2010

lunes, octubre 4, 2010

Estado: (postear temprano es bueno para la salud xD)
Escuchando: Suna no Oshiro - Kanon Wakeshima

Holas a todos!! como les ha ido en esta lluviosa semana que pasó?? lluviosa para mí porque bueno, creo que no hubo ni un solo día en el que no lloviera ni una sola vez, además que hubo un frío horrible, insoportable; espero que en sus ciudades o países no haya habido un clima tan feo y hayan podido disfrutar del sol o del calor (ok, lo del fenómeno de la niña lo dificultará un poco pero vale, uno nunca sabe)... qué más cuento?? vale, notas de parciales... me tiré el de cálculo con 2,8 pero por suerte a casi todos les fue mal y la profe nos subió 0,5 a todos por lo que lo alcancé a pasar con 3,3 (ya sospecharán las notas tan malas que hubo), de física no sé, tengo varias bien y lo mínimo que puedo sacar es 2,7 al parecer, por lo que puedo aspirar a pasarlo *aunque nunca se sabe, los puntos que no sé cómo están ni la otra profe de física las entendía xD*... esta semana descansé de química, se nota que es la que más me pone a trabajar porque no hice mucho que digamos *sentí que estuve perdiendo el tiempo aunque no es cierto, pero eso parecía T-T*

De manga, destaco el regreso de One Piece! porque fue genial aunque claro, me dejó con ganas de más y el final del chapter fue como ¿Ya acabó? Oda, ¿En verdad lo dejaste ahí y nos dejarás penando una semana para ver como se reunen los sombrero de paja? y con la introducción de estos "nuevos piratas" una semana que será eterna... el chapter 750 de Detective Conan estuvo super también, además que ya se va a terminar el caso de Londres y todo, con lo inteligente que es Conan me sorprende que ni Ran ni Kogoro sospechen de su verdadera identidad *vale, no creo que Ran sea tan tonta, me da que ahorita sospechó algo, o quizás solo fue mi imaginación*, además, Minerva es muy genial, lástima que no la volvamos a ver después de este caso ;_;...

Por último opinaré un poco del chapter 198 de Saint Seiya: The Lost Canvas y pondré un poco de spoilers: la verdad fue algo aburrido pero bueno, todo manga tiene sus altibajos y ahora que medio se vislumbra el final del manga, no sé, quizás no quiero que se acabe... aceptémoslo, después de que termine esta batalla ya no quedarán santos dorados para matar (seh~ estoy dando por hecho que Regulus no sobrevivirá, en el mejor de los casos matará a Radamanthys sacrificándose él y en el peor, no le hará nada al juez y se encargará algún otro de él mientras mi pobre Regulus muere), Dohko y Shion tienen inmunidad por esta guerra, y tampoco quedarán enemigos además de Alone y Youma... no quiero que se acabe pero tampoco quiero que se alargue demasiado y se vuelva aburrido!! T-T

DON'T FORGET: 3 OCT/10
(fue ayer, no pude evitar recordar y ponerlo, aunque sea la fecha del primer anime y originalmente sea del 11...)

Hablando de todo un poco, y saliéndome de mi vida otaku, el jueves hice por primera vez pilates... en mis experiencia indirectas con pilates *una amiga que tomaba cursos en el cole* siempre pensé que al siguiente día me iba a doler demasiado pero no, digo, si duele algo pero no para no poder reirme *me acuerdo que después la primera clase que ella tuvo me decía algo como "no me hagas reir! que me duele un montón" o algo así, luego ya no se quejaba tanto xD*... y siendo honesta, me encantó hacer pilates!! la hora se me pasó volando!!! aunque gratis son sólo tres sesiones y no sé si podré pagarlas después~, algo que recomiendo hacer porque aunque no lo parezca e incluso si te da pereza el ejercicio puede ser algo que se te hará ameno... VIVA PILATES!!!

Y llegó el final del post!! esta vez me salió algo largo, puede que sea la hora ya que comenzar temprano me da algo más de tiempo para escribir, o quizás tenía muchas ganas de postear esta semana... en fin, el avatar es de Hagaren y lo hice yo para conmemorar "la fecha", yeah~ la falta de química y de parciales me hace enfocar en estas frikadas, no tengo remedio... y dicho esto es hora de despedirme!! Bye-Bee!! nos leemos la próxima semana!!

Estado: (algo cansada y sin razón alguna)
Terminé escuchando: Nobody Knows - Suga Shikao

No hay comentarios.: