lunes, octubre 18, 2010

lunes, octubre 18, 2010

Estado: (algo asustada?)
Escuchando: Loop-the-Loop - KOTOKO

Holas a todos!! como les ha ido en esta semana de clima irregular?? espero que muy bien ^^, a mi pues... digamos que ha tenido sus momentos buenos y sus momentos estresantes, buenos porque vale, no tuve cálculo así que tenía algo más de tiempo para estudiar *que he aprovechado relativamente bien* y subieron las notas del parcial de física y squé 4,1 *-*, estresantes porque para la siguiente semana tengo cuatro parciales (cálculo, química, economía y álgebra) y veamos, en el corte pasado pude pasar la mayoría de éstos porque podía dedicarle más tiempo a cada uno pero ahora tendré que enfocarme en cuatro a la vez *cálculo para el martes, el que peor me fue así que hay que estudiar mucho más; álgebra y química para el miércoles, va a ser horrible porque son las materias con más tema; economía el viernes, detesto esta materia y no entiendo nada del tema así que estoy preocupada*, espero sobrevivir y que me vaya mejor que en el primer corte *o por lo menos igual, que fueron buenas notas en su mayoría*... QUIERO VACACIONES YA!!!

De manga he leído bastante, quizás por eso creo que me faltó tiempo en este festivo para estudiar *vale, estoy sintiendo más estrés*... me leí un manga llamado Global Garden, la historia es en resumidas cuentas de una chica llamada Ruika que es la clave para cumplir el deseo que Einstein le confió a dos chicos (Hikaru y Haruhi) hace mucho tiempo y bueno, para cumplirlo no la tendrán fácil, principalmente por los problemas que tiene Ruika para aceptarse... como no quiero spoilear, porque la historia es fabulosa y hermosa lo dejaré ahí, es mejor leerlo conociendo menos de la historia porque cada detalle, aunque sea pequeño, es importante... los personajes se hacen querer mucho *sólo hay uno que odie, Narada, porque es un maldito pero de resto todos son geniales* y el dibujo es feo, pero te acostumbras y al final la historia lo vale, es adictiva... y para los españoles, sepan que está licenciada así que más bien deberían comprarla ^^...

Los otros mangas que leí son chapters sueltos que leo todas las semanas, comenzando por el chapter 752 de Detective Conan que da el final del caso de Londres, que si bien fue bastante "normal" me gustó el momento Ran x Shinichi *por fin, algo de romance por parte de ellos dos*, sólo esa página hizo valer el chapter mil veces más <3 *sabrán cual si la leen y no, no es un beso para que no digan que los ilusiono demasiado*... el chapter 200 de Saint Seiya: The Lost Canvas, que la verdad me sorprendió gratamente [spoiler] OMG!! Shiori le quizo dar un poco más de escena a mi Regulus!! porque a pesar de que está muerto lo vemos enfrentándose a Radamanthys otra vez!! aunque más maduro, quizás pueda vencerlo esta vez que ya con un golpe le hizo mucho daño... soy feliz de poder verlo una vez más!! ^^ aunque sólo sea por unos momentos más, como sabrán él es mi santo favorito [/spoiler]

Y listo!! se ha terminado este post!! decidí hacerlo temprano para tener la noche para estudiar, luego por ahí se me pasaba y no posteaba hoy... creo que es de los post que más temprano he hecho *alguno que otro que fueron por la mañana pero el promedio es como de 10 a 11 e incluso 12 de la noche*... el avatar, es de Ruika-Skuld de Global Garden, el manga que comenté en el segundo párrafo, me parece uno de los dibujos más lindos *las portadas tienen imágenes bonitas* y me gustó el resultado, espero que a ustedes también!!

*huye a estudiar*

Escuchando:
(igual de asustada)
Terminé escuchando: Cagayake!GIRLS - After School Tea Time

No hay comentarios.: