lunes, octubre 11, 2010

lunes, octubre 11, 2010

Estado: (Algo traumada)
Escuchando: Venus to Jesus - Yakushimiru Etsuko

Holas a todos los que por cosas de la vida les dio por leer este post!!! como les ha ido/les fue el día de hoy?? *depende de la hora claro*, espero que muy bien ^^... mi semana fue bastante normal, sin contar los días lluviosos e insoportables (lunes y martes), en los que llegaba a la casa empapada de rodillas para abajo y que me dejaban sin zapatos para el día siguiente, los días fríos y lluviosos pero soportables (miércoles), cuando llevaba botas pantaneras y por tanto me mantenía seca todo el día wii!!... los días soleados sin motivo (jueves, viernes, domingo y hoy), en los que no me servían para nada las botas pantaneras y hasta bloqueador debía usar, y los días "normales" de Bogotá (sábado) que como no salía entonces me daba totalmente igual como estuviera el clima xD....

Yeah~ no mucho pasó esta semana, con tareas, quizes, fechas para parciales, ciclovía, etc, etc. la verdad se nota que es octubre y que faltan dos meses de estudio, todo se apresura y vale, que uno tiene un montón para estudiar pero aún así parece que no fuera realmente tanto (porque los parciales son como en medio mes, ya me verán en dos semanas quejándome por todo lo que tengo que repasar y pensarán algo como: "Ay Micky, sabía que iba a pasar algo así"... eso sí, no soy como mi hermana que tiene semana de vagancia ahorita y no tiene que hacer absolutamente nada *como extraño esos días de colegio*, si en mis dos días de receso tuve que estudiar para el parcial de física ¬¬, pero no me quejo, la verdad si que lo necesitaba *-*

Vale, voy a hablar ahora de los chapters de manga que me leí esta semana y que destaco, iniciando por supuesto con Saint Seiya: The Lost Canvas 199, al que le debo el estado de esta semana, si lo siguen y me leen sospecharán porque, si no lo siguen probablemente no les convenga lo que voy a escribir ahorita: [spoiler] si, ya lo sabía, si me leyeron la semana pasada ustedes saben que lo sabía, pero no quería aceptarlo... Regulus ha muerto... y si, no le hizo absolutamente nada a Radamanthys, como lo había predicho en "el peor caso", aunque su muerte, como todas las de los otros santos dorados de esta guerra santa, fue épica... vamos, que le abrió un hueco al Lost Canvas en su intento de matar a Radamanthys *con un ataque demasiado poderoso para él, odio ya las referencias a Ícaro, porque exactamente fue lo que le pasó y por eso fue que murió, por intentar llegar a donde los humanos no pueden*... el monólogo al final, me pareció bonito, bastante de él y todo, aún siendo un santo dorado era demasiado inmaduro *con unos 5 años más hubiese sido el más poderoso pero creo que hubiera perdido el encanto que me enamoró de este personaje... en fin, ya no quedan santos por matar *Tenma muere al final, él no cuenta* [/spoiler]

Después del super spoiler sigo con el chapter 599 de One Piece!, Zoro es genial! en serio, su aparición fue la más genial de todas hasta el momento *lo del barco fue un toque especial* y bueno, el resto es spoiler pero fue genial, se pasa tan rápido y lo deja en un momento tan... no sé, el caso es que te obliga a esperar con ansias la siguiente entrega... el chapter 751 de Detective Conan fue interesante, parece que la siguiente semana acabará este caso, la verdad me gustó que se centrara en Minerva, se merece un manga para ella sola xD, me hizo sufrir mucho al final pero que bueno que no pasó nada malo *hasta el momento*... y el chapter 423 de Bleach, la verdad no es que fuera bueno ni nada, es que parece tan final de manga que me cuesta creer que Kubo quiera continuarlo por unos tres años más, la verdad no sé ni de donde piensa hacerlo, creo que es ya alargarlo demasiado *y eso que se estaba poniendo aburrido desde hace como 100 chapters, con sus momentos buenos, pero muy contados*

Y bueno, ya me desahogué de lo que tenía que desahogarme *si me hubiese leído el chapter de esta semana de Saint Seiya: The Lost Canvas ahorita hubiese sido más largo, pero en tres días uno ya se tranquiliza*, disculpen que me haya alargado demasiado en eso... en fin, el avatar es de Tenma, protagonista del manga que acabo de mencionar, la verdad mi intención era hacerlo de Regulus pero no tiene buenas imágenes a color *o no encontré* y ésta me llamó la atención, me pareció bonita y buena para trabajar, me gustó el resultado final, espero que a ustedes también... y dicho esto le pongo punto final a este largo post... pueden volver a ser felices!! ^^

*huye*

Estado: (blah~)
Terminé escuchando: Mind as Judgement - Faylan

No hay comentarios.: