lunes, junio 21, 2010

lunes, junio 21, 2010

Estado: (Muchas cosas han pasado @_@)
Escuchando: Hakanaku mo towa no kanashi - UVERworld

Holas a todos!! como les ha ido este día, semana, mes o año en el que están leyendo este post?? espero que muy bien ^^, yo estoy disfrutando de mi vagancia vacacional por lo que he hecho pocas cosas para destacar así que digamos, entonces se preguntarán algo como ¿y qué con ese estado entonces? bueno, a nivel macro (nacional, mundial) si que han pasado cosas: primero, ganó Santos *ex ministro de defensa, operación jaque, lo mismo de Uribe, bla bla bla* en las elecciones de presidente de Colombia, lo cual no me tiene eufórica, prefería a Mockus *el otro candidato, ex alcalde de Bogotá, enfoque diferente para regir al país* pero los que votan y ejercieron su derecho lo eligieron y no se puede hacer nada, una de las desventajas de ser menor de edad y tal...

Hablando de elecciones, un 55% de la gente apta para votar no lo hizo y bueno, la verdad no lo entiendo, nos andamos quejando de lo mal que va el país, que el presidente X no lo hace bien, que el candidato Y será más de lo mismo, etc, y al llegar el momento en que podemos medio hacer algo falta más de la mitad de la gente?? si vale, entiendo que haya llovido y que fuera el partido de Brasil-Costa de Marfíl pero no me deja de parecer ridículo todo el asunto... luego son esos los que se quejan de cómo se maneja el país ._.

De otras cosas, ya mencioné algo del mundial de Sudáfrica, me tiene enganchada y bueno, varios partidos van en contra de los pronósticos pero el que más me dolió fue LA DERROTA DE ALEMANIA CON SERBIA T-T proque vale, desde el 2002 lo vengo apoyando y viene y pierde así nada más... tiene que ganar contra Ghana esta semana ò.o, en otras está la derrota de España contra Suiza *vamos que nadie se lo esperaba* aunque se reafirmó con la victoria contra Honduras de hoy xD, varios partidos de esta semana están geniales y definen las posiciones para los octavos de final, en algunos grupos es fácil predecir cuáles van a quedar pero otros no lo permiten: el grupo C, en el que está Inglaterra, está bastante reñido y nadie tiene la posición guardada... el grupo F, el de Italia, es ridículo de lo empatado que está, si acaso Paraguay parece tener el cupo, el otro está en las sombras *y como van las cosas puede que Italia quede eliminado* y el grupo H, en el que Chile está casi seguro en los octavos pero no se define el otro entre Suiza y España, quizás pueda haber un triple empate de puntos...

Bueno, eso acontece en el mundo, en lo personal sólo puedo agregar que meuní a algo de Herbalife para llevar una vida más sana *y bajar de peso en el proceso*, la verdad lo estoy disfrutando más de lo que esperaba y me divierte ir cada día, además hacen actividades bastante buenas *el miércoles pasado hicieron un spa facial y el viernes un karaoke*, genial para las vacaciones ^^.... agregaré mis lecturas de manga aquí: Detective Conan 739, donde se preveé el final del caso y aún yo sin sospechar nada, simplemente estupendo, y destaco Saint Seiya: The Lost Canvas 184 y 185 [spoiler] parece que se acerca la muerte de Regulus, quizás en una batalla con Radamanthys, o eso me hace pensar su reacción en el chapter 184... Sasha es genial, me encantó su batalla de palabras con Pandora en el 185, simplemente espectacular *-* [/spoiler]

Y como Nikki me dejó este meme aquí lo pongo, para que no digan que no hago de estas cosas aquí xD, espero que se me ocurran las 20:


1. La gente que pudiendo votar no vaya, pensando que ya están definidas las cosas sin considerar que un voto puede hacer la diferencia *y más si son 12 millones*

2.
No tener 18 y cumplirlos hasta Noviembre, algunas cosas valen más si eres mayor de edad...

3.
Que Alemania pierda en cada uno de los partidos que veo, por lo que no puedo ver ningún partido de ellos u_u

4.
Que no pueda comprar manga fácilmente en mi país y tenga que depender de las ediciones españolas *no digo que sean malas, pero que sería más barato y más sencillo si fueran de aquí*

5.
Que los otakus que viven en países en donde si editan manga no lo compren y sólo lean por scans *no saben acaso lo que afecta eso a los mangakas? luego no se quejen que Mangafox tenga que retirar mangas como One Piece, Detective Conan, Naruto o Bleach porque están licenciadas*

6.
Que comprar libros sea tan caro T-T

7
. Algunos documentales de Séptimo Día o Especiales Pirry, donde pelean por cosas que si bien pueden molestar no es algo que realmente les afecte y que, por ejemplo, puede beneficiar a otros

8.
La falta de originalidad de las novelas colombianas, ya podrían poner algo mejor en los canales nacionales que llenarnos de la misma novela con diferente nombre todo el día

9.
Que cojan mis cosas sin permiso y en general que desaparezcan y nunca pueda encontrarlas

10.
Que se me acaben las ideas a la mitad de este meme... lo lamento pero por el momento no se me ocurren más, así que lo dejaré así y cuando lo termine pondré a quien se lo mando xD *aunque probablemente lo deje abierto como siempre*

Y se acaba la emisión de hoy!!! espero que les haya gustado el post, un poco más largo de lo que los tengo acostumbrados xD... el avatar es de Misaki del anime de Kaichou wa Maid-sama! que no he visto y quizás debería cuando se termine *agregando a la larga lista de animes por ver*, me gustó el color y la expresión *-* y bueno, no lo hice yo sino que todos los créditos van para Jeca...

Estado:
(Creo que me faltó la mitad ._.)
Terminé escuchando: Platina - Sakamoto Maaya

No hay comentarios.: