lunes, mayo 24, 2010

lunes, mayo 24, 2010

Estado: (Y llegó la última semana~)
Escuchando: Growing of my Heart - Mai Kuraki

Holas!!! como les ha ido en esta semana?? espero que muy bien ^^, yo he estado algo atareada pero he sobrevivido y creo que todos estaremos más o menos en la misma situación... digamos que entre entregas de proyectos y parciales voy terminando mi primer semestre universitario, veamos, hubo un quiz el viernes de cálculo y me equivoqué de forma estúpida, a ver como me va pero como era un solo punto me preocupa, vale que estos errores son mejor en un quiz y no en el último parcial, por lo que confío revisar estas cosas y no cometer la misma equivocación *mente positiva* y bueno, además de esto tengo el proyecto de Intro que es para el jueves, la entrega final de taller de creatividad para mañana *con truco de magia incluído* y otras cosas importantes que se entregan entre esta y la otra semana *las clases terminan el viernes pero se cierran notas hasta el 4*, en fin, que se nota que todo se acumula xD

A pesar de lo ocupada que estoy he tenido tiempo para adelantar algo de Gintama *adelanté hasta el chapter 74* y destaco además el chapter 735 de Detective Conan, este caso promete demasiado *me dejó con cara de yo no se qué en todo el chapter y al final me pregunté ¿Y se acabó ya?*, me sorprende realmente que cada vez me gusta más el manga y eso que no ha llegado a los super-avances de la trama que Aoyama nos tiene preparados, de lo último que comentaré *y lo último nuevo que he leído* es el chapter 204.5 de xxxHolic en el que las CLAMP nos dan un crossover con tsubasa y la verdad me encantó el pequeño chapter, fue bastante lindo a pesar de las pocas páginas *-*

Y ven que ha sido breve el post? si es que no hay casi nada que comentar y tal, así acaba mi penúltimo post de mayo y bueno, nada diré, esperar a que sobreviva a esta semana y luego hablaré mucho 8D... el avatar, como siempre digo al final, es de Ai Haibara de Detective Conan y lo hizo overheats, no sé porque lo escogí habiendo tantos en la página, creo que la expresión de Ai me encantó y poof, apareció en el post xD

Estado:
(yeah~ cansada)
Terminé escuchando: Anata ga koko ni iru riyu - Rie Fu

No hay comentarios.: