lunes, marzo 21, 2011

Los traumas siempre vienen antes de los parciales

Estado: (sin inspiración... en muchos sentidos)
Escuchando: Dango Daikazoku - Chata

Holas a todos!! cómo les ha ido el día de hoy?? el sábado que fue Día del Hombre?? espero que muy bien ^^ *sobretodo a los hombres xD*... yo pues, la verdad me ha ido bien, no tengo nada que quejarme pero en este momento tengo pereza de hacer algo productivo; he desperdiciado mi fin de semana de la forma más absurda posible, tengo parciales, proyectos, trabajo, tareas y un montón de cosas más pero no he hecho nada... lo peor es que no estoy realmente estresada ni nada por el estilo, me falta un poco de inspiración, algo que me regrese las ganas de hacer algo, porque si sigo así me irá mal en todo, en serio... espero que mañana pase algo, quede en algo o cualquier cosa... odio sentirme así T-T y eso que el miércoles tengo parcial de Ingeniería Económica y no he estudiado la gran cosa, claro que mañana me toca estudiar lo que no he estudiado lo cual me va a tener estresada *y me trendrán quejándome xD*, no es como en ecuaciones que sí estudié bastante así que esta vez sí que necesitaré suerte *estaré clavada mañana y espero que algo de hoy*...

Y para completar lo que salió de manga esta semana no ayuda para nada a enfocarme en mi vida: comencemos con el chapter 220 de Saint Seiya: The Lost Canvas... FUE GRANDE, sencillo pero grande, [spoiler] con la aparición de nuestros queridos Santos Dorados caídos en batalla, y es que verlos otra vez en acción emocionaría a cualquiera, eso sí... no creo que Hades sucumba pero se nota que le va a hacer daño, además, parece que Tenma y Sasha siguen con vida así que espero que la diosa haga algo *si el primero en verdad siguen con vida me deprimiré porque lo veremos muriendo igual* [/spoiler], mato por leer el siguiente... después está el chapter 342 de Kekkaishi, otro que me va a tener penando esta semana para ver la continuación *aunque les puedo asegurar que terminé con la boca abierta en la última página!! qué le sucederá a Yoshimori!!?? T-T*

Por último, y lo dejé para el final porque simplemente fue lo que más me impactó esta semana... ¡¡EL TAN ESPERADO, EMOCIONANTE Y ESTUPENDO CHAPTER 59 DE PANDORA HEARTS!! en verdad debía salir ahorita que tengo que estudiar y todo eso?? eres cruel Mochizuki-sama, porque sabía que iba a ocurrir, sabía lo que iba a pasar y estaba mentalmente preparada para este chapter o eso pensé porque casi que no respiro cuando leía el RAW (entendí bastante, qué superación *-*), cuando traducía el texto en inglés e incluso me tomé la molestia de hacer un scanlation (Click aquí para ver mis intentos), todo para disfrutarlo lo más posible... y ha dejado un vacío, un vacío que no podrá ser llenado nunca, que cuando tenga este manga en mis manos *porque caerá en España y lo traerán aquí* lo sufriré el triple [spoiler grande] seh~ está muerto, Elliot ha muerto, de la forma en la que a él no le hubiese gustado morir... pero de todos los personajes que pudieron haber muerto por lo de Humpty Dumpty ¿Por qué debió ser Elliot? así nos deja uno de los mejores personajes de este manga, [/spoiler grande] y ahora, como siempre lo hace Mochizuki-sama, nos deja al vilo en la última página, con ese talento que tiene ella no lo puede zanjar de una Y SÉ QUE EN UN MES ESTARÁ PEOR, SUFRIRÉ MÁS, PORQUE ES EL CIERRE DE LO QUE SUCEDIÓ EN ESTE CHAPTER... dolerá demasiado, lo sé...

Con esto termino el post de esta semana, estoy segura que para el siguiente ya sabrán cómo me fue en los parciales, en este primer corte que sin duda ha sido el más tranquilo pero preocupante de toda mi vida universitaria *que no es la más larga ni nada pero que aún así me da suficiente para comparar*... tengo miedo T-T... el avatar es de Oz de Pandora Hearts, yo misma coloreé la imagen, le puse algunas texturas y me gustó el resultado *aunque la imagen original se lleva casi todo el crédito, la expresión de Oz es simplemente desgarradora*, espero que a ustedes también les haya gustado y nos leemos la próxima semana!!

Estado: (algo asustada?? a quién quiero engañar T-T)
Terminé escuchando: Alicemagic - Rita

No hay comentarios.: