lunes, marzo 28, 2011

Micky y sus notas de parciales

Estado: (tengo que ir a hacer ejercicio...)

Escuchando: Kesenai Tsumi - Nana Kitade


Holas a todos los que me leen a estas horas de la noche!! bueno, y a los que son más concientes de la hora y me leen por la mañana o tarde de mañana también!! cómo les ha ido en esta semana?? espero que muy bien ^^, a mi pues... más o menos... no ha sido una mala semana pero tampoco es que haya sido la mejor semana de todo el año xD, bien, incluso sin comparaciones tan extremas la semana fue bastante extraña... veamos, en cuanto a lo académico me ha ido genial, tanto en el parcial de cálculo como en el de ingeniería económica saqué 5 *superación personal*, ya mis amigos no me creen cuando les digo que "no me dan confianza" pero vale, que cuando los hago y apenas salgo no estoy segura si pensé bien las cosas, más si tienen problemas y cosas así (y éstos eran de problemas), me falta saber la nota del de Sistemas de Costos pero la profe nos va a dar un bono por una exposición que hicimos *-*... EL MIÉRCOLES TENGO EL PARCIAL DE ELECTRICIDAD!!! *muere* ya en serio, a ese sí que le tengo miedo... no sé con qué puede salir el profe...


En otros aspectos de la vida, estuve enferma el fin de semana de lo que parece ser un virus y fue horrible, sobretodo el sábado que había un evento en herbalife y al final no pude soportarlo, además toda la noche con un dolor horrible... el domingo fue soportable pero no estaba al 100%... hoy estaba mucho mejor pero tampoco del todo recuperada y al miércoles ya pedimos cita médica porque ya ha pasado muy seguido entre mi mamá, mi hermana y yo *vale que sea solo yo pero las tres al mismo tiempo?? eso es raro, hay que consultarlo*


Y ya con lo de manga, porque anime no he visto, destaco el chapter 221 de Saint Seiya: The Lost Canvas junto con la noticia de su final ¿la próxima semana? porque al parecer faltan sólo 2 chapters para el final... y bueno, parece que me equivoqué en algo que ya daba por hecho... [spoiler] porque Sasha sí se va a morir en esta guerra santa, ya le delegó a Shion y a Dohko lo que tenía que delegarles y se va con Alone y Tenma a su... batalla con Hades de la que aceptémoslo... no creo que regresen... voy a llorar en el final mucho, sé que me va a doler teniendo en cuenta el cariño que le tengo a estos tres personajes... y al parecer Yato y Yuzuriha están muertos, todo es inevitable, y pasó tan rápido y repentino que no me dio tiempo para llorar sus muertes... qué crueldad... [/spoiler]


También está el chapter 770 de Detective Conan, sólo porque apareció un nuevo personaje que quizás mueva en algo la trama... el chapter 343 de Kekkaishi porque también está a nada del final y me truncó varias teorías, en definitiva soy mala para predecir mangas, a este tampoco le atiné y está yendo en otra dirección de la que pensé que iba a tener (lo cual es genial porque lo que suceda al final me sorprenderá y siempre es mejor que te sorprendan a que te aburran con algo previsible, aunque también puede ser que si eres mala para predecir cualquier cosa te sorprenda xD)... y estoy enganchada con Akagami no Shirayukihime, un manga lindo con muy buenos personajes que enamoran, además parece que es/será cortito, hasta ahorita veo 23 chapters traducidos *al inglés* pero de los 17 que he leído puedo decir simplemente que son espectaculares *me hacen hasta suspirar y eso que no es el manga super cursi ni nada pero me llegan los chapters*, en fin, lectura recomendada!! xD


Y como todo debe tener un final, y más cuando es tan tarde y no he hecho ejercicio (porque esta vez tuve algo más de sentido común que en otras ocaciones y no posteé mientras hacía bici), debo despedirme de este post, no sin antes reconocer a myfarewells por su maravilloso trabajo en este avatar de Kiharu de Akagami no Shirayukihime (a que su dibujo no también es precioso??)... bien, espero que les haya gustado el post, que se hayan divertido un poco con mis andanzas *aunque no haya hecho nada en especial en esta semana cof cof* y nos estamos leyendo!! Hasta la próxima!! また来週!


Estado: (con muchas cosas... quizás)

Terminé escuchando: Golden Time Lover - Sukima Switch

No hay comentarios.: