lunes, abril 04, 2011

Desinspirada, Nuevas Lecturas, Poco ánimo

Estado: (falta de ánimo...)

Escuchando: Nada


Holas a todos los que me están leyendo!! cómo les fue el día de hoy?? espero que muy bien ^^, yo también estoy bien así que podemos ser felices... se me hizo algo tarde para hacer el post pero bueno, escribir me relaja bastante así que no pueden quedarse sin la ración semanal de mí *lástima, me tienen que soportar otra vez xD* y es que la verdad últimamente no tengo ganas de nada, ni de estudiar, ni de leer, ni de practicar, ni de trabajar... nada de nada... no tengo inspiración y eso es malo, voy apenas en la mitad del semestre y no puedo ni debo aflojar el ritmo, porque debo mantener mi promedio y a pesar de todas las quejas y el nerviosismo lo hice bastante bien el primer corte... tengo miedo, necesito inspiración...


De manga leí Saint Seiya: The Lost Canvas 222, a la espera del último chapter que sale esta semana... no puedo creer que ya se acabe T-T y este chapter fue especialmente bonito [spoiler] me pareció bastante significativo ver a los tres amigos otra vez reunidos, como si no hubiese pasado nada de nada *aunque dirigiéndose a la batalla final con Hades*, lindo principio aunque un final algo apresurado... [/spoiler], me parece que esta semana saldrá un epílogo y bueno, otro manga que nos deja~... destaco el chapter 771 de Detective Conan, porque Sera es genial y el caso promete mucho *por lo menos se vislumbra algo de peligro, algo que faltaba en los anteriores casos*... el 344 de Kekkaishi, que también se acabará esta semana y no sé qué pensar, no puedo predecir en nada este manga... por último, el chapter 16 de Iris Zero, soy yo o la pareja de Toru y Koyuki es simplemente adorable?? [spoiler] me encanta cuando Koyuki le grita "Idiota" a Toru para ver si salía, ella puede ser muy genial cuando se lo propone... [/spoiler], en serio, deberían leer este manga porque es un espectaculo y Toru, el protagonista, es un gran personaje...


También me leí "La segunda vida de Bree Tanner", prestada por un amigo, porque es un libro bastante corto y vale, que a mí me gustó bastante la saga de Crepúsculo *aunque sea estresante encontrar a las obsesionadas con los libros y las películas sean muy aburridas* y vamos, que 200 páginas se leen en nada, si me lo prestaron ayer y hoy después de la U lo leí casi completo antes de almorzar *Faltaban como 10 páginas*... en fin, puedo decir que me gustó pero que a la larga le faltó algo de desarrollo, la lectura es como ya dije muy rápida, amo como escribe Meyer y ver Eclipse desde la perspectiva de los "malos" es interesante... el final se me hizo algo apresurado (qué habrá sido de Fred?? era el más genial de todos) y me incomodó un poco que no estuviera dividido por capítulos, lo que me obligaba a leerlo todo de un tirón *que no es difícil pero a veces es necesario*... lo recomiendo si te gustó la saga *o por lo menos no la odias, porque hay gente que en verdad la detesta y si eres de esos pues obviamente no te va a interesar* y tienes una tarde libre


Y con esto termino el post... cierto que fue corto?? o bueno, algo corto porque creo que me extendí con la opinión de Bree... vale, el avatar es de Sakuya, protagonista de Hoshi wa utau, un manga escrito por la autora de Fruits Basket y que no he leído pero la imagen es bonita así que decidí usarla... el avatar lo hizo Hoshiko_2000 así que alabenla a ella no a mí... espero que les haya gustado todo y nos estamos leyendo!!


*huye*


Estado: (a hacer elíptica...)


Escuchando: El silencio de la noche (?)

No hay comentarios.: