lunes, abril 18, 2011

Intentos desesperados de cocinar *y traumas de Pandora*

Estado: (sin descripción~)

Escuchando: Ano yume no mukou e - Kugimiya Rie


Hola a todos!!! cómo les ha ido a todos en este principio de semana santa?? espero que muy bien ^^, a mi pues... tengo que aceptar que he dormido bastante *me acuesto relativamente tarde pero me levanto a eso del medio día, casi que duermo 12 horas, no es algo exagerado??* y no he hecho nada más en especial, ya me dan ganas de cocinar y todo eso... el pie quedó delicioso aunque creo que ni a mi hermana ni a mi papá les gustó mucho que digamos, casi que nos lo comimos entre mi mamá y yo xD... la universidad estuvo bastante normalita, vale, que nos tuvieron que desalojar el jueves por algunos incidentes... bueno, entró hasta la policía y todo pero yo ya estaba en casita así que nada, ni me afectó el regreso ya que cuando dieron la orden aún no había pasado gran cosa *muchos estudiantes ni se creían que habían dado la orden de desalojo, fue bastante raro*... el viernes hubo clase común y corriente, aunque yo sólo tenía la de las 7 así que no hice mucho que digamos... el fin de semana también estuvo algo aburrido y hoy pues, también, tengo que estudiar pero no quiero *además si se ponen a pensar llevo como unas 6 horas despierta, no mucho*


De manga, comenzaré con el chapter 773 de Detective Conan... el caso está muy interesante!! *-*, lo deja en una parte que... creo que casi lanzo el computador por la ventana cuando se acabó, hace rato que Aoyama-sama no nos ofrece un caso tan bueno como este *en mi opinión, el de Minerva no le llega a los talones* y bueno, a ver cómo salen las cosas!... también destacaré el chapter 18 de Iris Zero porque explican algunas cosas y Toru ya está tomando cartas en el asunto *con ayuda de Koyuki cof cof*, aunque me parece que hacen un salto muy grande, como si hubiese faltado la mitad del chapter o algo así pero bueno, al final uno le coge el ritmo...


Y ya salió, como quizás algunos sospechen por el avatar, EL GRAN CHAPTER 60 DE PANDORA HEARTS, y hay que aceptar que a comparación de todo lo que pasó en los últimos 10 chapters (?), Mochizuki-sama nos ofrece este mes algo bastante tranquilo, revelaciones siguen habiendo pero no tantas como en otros chapters de transición, en fin, nos da un necesario "respiro" a todo lo que pasó en la mansión Yura, [spoiler grande] pero aunque fue tranquilo el chapter rompió el corazón, comenzó con el hecho que ya todos sabíamos: "Elliot está muerto"... y sí, vimos cómo reaccionaron Leo y Oz, en definitiva te mata por dentro verlos... un Leo totalmente destrozado, cuando lo veía sentía... no sé... podía escuchar su llanto, sus gritos, su locura, su desesperación, su culpabilidad, le escuchaba diciendo "¡Elliot está muerto! ¡Está muerto por mi culpa!"; no hay muchos mangas que te hagan tan palpable el sufrimiento de un personaje... Oz por otra parte sufre en silencio, ahoga sus gritos pero apenas aparece y lo ves mirando el cielo sabes lo mal que se siente, lo mucho que le duele, tampoco sé como explicarlo pero a mi pareció que se había roto por dentro... en definitiva, esas escenas fueron simplemente desgarradoras [/spoiler grande]... en conclusión, a muchos no les parecerá el mejor pero a mí me llegó el chapter... este manga es en definitiva un gran OBLIGATORIO PARA LEER, un NO DEBE FALTAR


Y dicho esto me despido... espero que les haya gustado aunque no haya dicho gran cosa *Además de la opinión del chapter de Pandora no mucho, en serio* y que disfruten mucho de esta pequeña semana de "descanso" y en cursiva y comillas porque no creo que muchos descansemos tanto xD... el avatar es de Elliot de Pandora Hearts, lo hice de este personaje porque es de mis favoritos, porque se lo merecía y porque la imagen es hermosa... me gustó mucho el resultado, espero que a ustedes también!


FELIZ SEMANA SANTA!!!


Estado: (igual que arriba)
Terminé escuchando: Kanashii hodo anata ga suki - ZARD

No hay comentarios.: