lunes, mayo 23, 2011

Notas de parciales y Mochizuki quiere matarme

Estado: (お久しぶりです、みんあさん)
Escuchando: Scarlet Ballet - May'n

Holas a todos los que no perdieron la esperanza de que volviese a postear esta semana!! y a los que pasan por cosas de la vida por aquí también! xD, cómo les ha ido en estas dos semanas en las que no han tenido noticias mías?? espero que muy bien ^^, yo estoy bastante bien también, digamos que fue una semana de altibajos aunque, gracias al cielo, han sido algo más los altos que los bajos... comencemos por lo primero, por lo que me ha estado preocupando desde hace mucho tiempo: PASÉ EL PARCIAL DE ECUACIONES CON 3,8!! como sabrán si me leyeron, yo no esperaba más de 3,5 *ni siquiera creía que iba a aprobar* y si bien no es la nota más alta del mundo me siento bastante satisfecha... en otras menos preocupantes, también pasé el parcial de ingeniería económica, otra vez con 5,0 lo cual me tiene super contenta *-*; la semana pasada me hicieron el segundo de Electricidad y no le tengo confianza aunque creo, y espero, haber pasado... pero claro, de todos los días en los que tenía que enfermarme feo tenía que ser ese *con gastritis y todo que asco, me tocó ir a la U por ese parcial, que el martes me tocó faltar a clases y todo con lo mal que estaba*, digamos que eso fue lo malo de la semana pasada... además el jueves de las tres clases que veo, no tuve ninguna! sabía de ecuaciones pero costos y electricidad si ni idea, así que de 7:00 a.m. a 12:00 m jugando Uno, dos pasajes de transmilenio perdidos T-T

De anime me estoy viendo Kaichou wa Maid-sama y tengo que decir que ha sido una muy grata y divertida sorpresa! *-*, me parece simplemente genial este anime, algo para relajarse, reírse, disfrutar del momento, desestresarse y hace que el tiempo pase muy rápido mientras hago elíptica xD... no me esperaba que me gustara tanto, a pesar de haber leído buenas críticas me parecía bastante típico, nada para destacar, pero en verdad lo estoy disfrutando un resto así que lo recomiendo con toda el alma ^^. De manga, bueno, han habido muchas salidas estas semanas pero destacaré mi trauma del momento, el de todos los meses por esta época, PANDORA HEARTS 61!!! OMG! QUE CHAPTER TAN ESPECTACULAR!!!! vale, sé que todos los meses digo esto pero qué hago si es la verdad?? bueno, tengo que decir que me gustó más que el anterior, se revelan algunas cosas importantes *como siempre cof cof* y... nada, es demasiado grande para intentar describirlo si spoilear, pero ahora sí lo haré y en grande:

[spoiler] no puedo creerlo, en verdad, nunca pensé que llegaría a gustarme en algún momento Vincent, porque la razón por la que hace lo que hace es tan... tan linda, que no puedo evitar medio perdonarlo... pensé que era un ser sin corazón que se preocupaba por Gil y él y nada más... pero me di cuenta que es imposible no llegar a cogerle cariño, además aceptó que quería mucho a Elliot, porque era diferente a los otros Nightray permitiéndole a Gil disfrutar de su vida en la familia con una sonrisa, e incluso mató al duque por ira, porque es un maldito que sacrificó a su hijo por el nombre de su familia... al duque es al que hay que odiar, a él y a Zai Vessalius, porque ya ni a los Baskerville ni a Glen que son los malos, supuestamente, porque en este manga no te enteras de nada. Y Leo T-T, cómo me encantaría decirle que no sufra, que Elliot no lo querría así *quizás por eso se disculpó con él*, pero no se puede... y cuando Vincent le dice su deseo y él le responde que eran iguales, que su simple existencia hizo sufrir a la persona más importante para ellos... noo!! no pienses eso que no es cierto!! T-T *cosas así de deprimentes no dejan apreciar los hermosos ojos que se mostraron en la última hoja*... cómo se verá Leo con el pelo corto?? [/spoiler]

Yo avisé que iba a ser grande, pero es que tenía que desahogarme de alguna forma... y bueno, ni hablar de Kobato, Detective Conan, Fairy Tail, Bakuman, One Piece y etc... porque estas semanas salieron demasiados chapters buenos... en fin, como la mayoría son semanales quizás me descargue la otra semana *que por cierto es la última y son todos los parciales finales* de ellos...

Vieron que regresé al lay de Masaomi? es que se acabó el Maratón de Saint Seiya y, primero, no tenía ganas ni inspiración ni tiempo para hacer otro lay y, segundo y más importante, este lay me encanta, además no era justo que durara tan poquito así que regresó y se quedará por mucho tiempo muajajajaja >D *risa malévola*, pero como Saint Seiya no abandona así de fácil me inscribí en el crew de The Lost Canvas con mi hermoso Regulus... son bastantes personajes y quedan muchos buenos así que cliquéen y pídanlea a Venecia que les permita unirse ò.o

Y dicho esto ya me despido, porque ya saben que el avatar es de Glen y Jack de Pandora Hearts hecho por mí como siempre que sale el chapter de este gran manga*y si no sabían pues ya lo leyeron xD*, porque ya comí hamburguesas de lentejas, kare raisu, castella y una torta deliciosa que venden cerca a mi casa que por cosas de la vida se llama Pandora *no me lo invento y sé que no viene al caso pero no importa xD*, porque ya en serio no tengo de nada de que más hablar... en fin, espero que lo hayan disfrutado y nos leemos, con suerte si no me mata el último intento de estudio antes, la próxima semana... さよなら!

*huye*

Estado: (literalmente hablando ven?)
Terminé escuchando: Futuristic Imagination - School Food Punishment

No hay comentarios.: