lunes, mayo 30, 2011

Se acercan los parciales -.-

Estado: (*no quiere estudiar, pero le toca*)
Escuchando: Yokan - heidi.

こんにちわ みんあさん、お元気ですか, espero que muy bien xD... si ustedes me han leído o por cosas de la vida *o simple desocupe* se han puesto a ver las horas en las que posteo generalmente es mucho más tarde que hoy pero sé que si lo dejo para la noche hay dos opciones: o no lo termino haciendo o lo hago con mucha prisa y quizás con mucho estrés... en fin, también es porque estoy en un momento de tengo-que-estudiar-para-ecuaciones-y-no-quiero-ver-ninguna-otra-transformada-de-Laplace-pero-sé-que-lo-terminaré-haciendo-pronto... seh~ algo largo pero es lo que me pasa ahorita, y es que me cansé de que me salieran algunos ejercicios y otros no, que haya algunos que no me salen, que me toque leer teoría y todo eso... lo bueno es que mañana es el final y después de eso puedo descansar medio en paz... aunque claro, esa paz me durará una o dos horas hasta que tenga que estudiar para el final electricidad y magnetismo del miércoles... luego de eso será el final de sistemas de costos el jueves y SE ACABÓ EL SEMESTRE POR FIN!!! *-* es decir, que ya, después de cuatro meses de vagancia intenso estudio, SOY LIBRE!!! mucho antes que imouto-chan que sale dentro de dos o tres semanas *amo salir antes que ella muajajaja >D*, vale, suben notas hasta el 10 pero no importa... y como me eximieron del parcial de ingeniería económica me quedó la nota final en 4.9 wii!!

Y de anime sigo enganchada con Kaichou wa Maid-sama, me faltan sólo 3 capis *es decir que lo termino mañana, teniendo en cuenta que veo dos por día mientras hago elíptica*, este anime es genial: no me cansa en lo absoluto, me río a montones, fangirleo mucho con la parejita de Misaki x Usui *y con los personajes por separado también, digo, quién no querría ser la esposa de Usui? xD aunque Hinata también es genial, no puedo parar de reir desde que apareció*... ya tengo pensado leerme el manga *-*... y de manga, qué puedo decir?? me releí completo Black Cat *porque es genial la historia y el dibujo de Kentaro Yabuki es simplemente espectacular*... además de eso no destaco nada más, que ahora sí tocó estudiar en serio xD

Bueno... ya es hora de terminar el post, ya la siguiente semana seré feliz y podré postear con un poco más de calma, además ya es hora del almuerzo *falta que llegue okaasan para comenzar a calentar*... el avatar es de Misaki y Usui de Kaichou wa Maid-sama y lo hice ayer como en 15 minutos (?), hace tiempo que no hago algo sencillo con pocos efectos, espero que les guste ^^... nos leemos la siguiente semana!! *cuando vuelva a ser persona*

*huye a intentar estudiar*

Estado: (en verdad hay que estudiar? -.-)
Terminé escuchando: Sakasama no Chou - sNoW

No hay comentarios.: