lunes, junio 06, 2011

¡En las últimas del semestre!

Estado: (no define)
Escuchando: Yakusoku - MUCC

Holas a todos!!! cómo les ha ido en esta última semana de mayo/primera de junio?? espero que muy bien ^^... yo he estado algo ocupada, estudiando, teniendo crisis existenciales y es que a pesar de que pensé que me había ido mejor saqué sólo 3.0 en el parcial de ecuaciones, mañana sabré exactamente en qué me equivoqué (si fue por tontadas me pego un tiro, porque en el anterior no me fue tan bien por estupideces como multiplicar por dos o algo así), antes pasé y todo pero igual es una nota baja, eso me deprime mucho T-T *aunque la definitiva de ecuaciones me quedó en 4.2, un resultado más que satisfactorio e incluso alto teniendo en cuenta los dos últimos parciales*... en fin, falta saber las definitivas de costos y electricidad para ver si se mantiene el PAPA o baja en algo *ingeniería económica me ayudó mucho a subir lo que bajó ecuaciones pero no se puede estar seguro*, además ME PREOCUPA LA FALTA DE NOTAS QUE TENGO DE ELECTRICIDAD!! si mañana voy a entregar un informe final que me puede ayudar... no es que no crea que la paso *no quiero tener que repetirla, odio esta materia T-T*, pero quiero sacarla alta... en fin, para el siguiente post todas estas cosas serán resueltas~

De anime terminé, como ya sabrán, Kaichou wa Maid-sama y resumiré mi experiencia con un simple ME ENCANTÓ! y es que lo disfruté hasta el puro final, que me hizo gritar como fangirl loca *creo que mis papás se preocuparon pero es que no podía evitarlo, amo la pareja de Usui x Misaki*, efectivamente, lo único malo de todo fue que se terminó y no sabía cómo reemplazar el vacío que dejó Kaichou, más ahorita que en vacaciones lo que me sobra es el tiempo... entonces, en una jugada algo inesperada decidí cambiar radicalmente de género y ver Shiki, anime de terror, suspenso, nada que ver con la comedia romántica que estaba viendo y que tanto me divirtió xD... al primer capi no sabía si había decidido bien o no, el segundo mejoró bastante y ahora al cuarto capi tengo que decir que es bastante adictivo... aunque tengo que aceptar que no he visto lo suficiente como para juzgarlo, eso sí, el opening es genial...

Y con esto termino mi reporte semanal de actividades xD, me largaré a hacer elíptica y ver Shiki, para luego dormir, despertarme, ir a recibir notas y a entregar el informe de electricidad y ser feliz porque ya no me queda nada pendiente... vale, seré feliz hasta el viernes pero bueno, ya me entienden... el avatar es hecho por maizono y es de Takano y Onodera, protagonistas de Sekaiichi Hatsukoi, anime que están emitiendo ahorita y como Junjou Romantica me gustó mucho *y como he leído algo del manga y me ha encantado* tengan por seguro que lo veré cuando esté acabado (de tirón, mientras hago elíptica muajaja). Sólo queda una cosa: Bye-Bee!! xD

*huye*

Estado: (algo feliz, más feliz que al inicio del post)
Terminé escuchando: Yasashisa ni Tsusumaretanara - Maaya Sakamoto

1 comentario:

Venecia Lamperouge dijo...

Te deseo mucha suerte. Espero que con el informe logres levantar tu puntaje >w<!
No me gusta junio, pronto comienza mi temporada de examenes T-T
Yo aún no leo el manga de Sekaiichi Hatsukoi, creo que esperaré a que termine el anime.
¡Saludos!