lunes, junio 20, 2011

Vamos a hacer algo productivo...

Estado: (a veces no me entiendo, en serio)
Escuchando: Gekka Reijin - BUCK-TICK

Holas a todos!!! cómo les va en esta fría noche de junio?? espero que muy bien ^^, yo estoy... vale, no puedo describirlo, es como una mezcla que va desde nervios, aburrimiento, tensión, miedo hasta la felicidad y la emoción, todo esto tiene una razón bastante interesante: MAÑANA EMPIEZO LOS INTERSEMESTRALES, porque decidí tomarlos y hasta el momento no me he retractado... la verdad sea dicha, ya estaba al borde del colapso emocional (?) del aburrimiento que sentía con apenas semana y media de vacaciones, así que el hecho de tomar cálculo vectorial ahora me dará algo en qué ocuparme, en qué pensar... por otra parte, es la decisión suicida de ver en un mes lo que ves en cuatro y particularmente esta materia es de bastante tema, por lo que estoy algo asustada... además me tocó el horario de la tarde, no sé cómo me irá con el transporte de regreso *aunque agradezco en cierta forma no tener que madrugar*, en fin... todo lo sabré cuando haya tomado la primera semana *primer mes* del curso, si me parece posible pasarla alta sin enloquecer en el intento seguiré tomándola.

De anime terminé Shiki, el cual me ha dejado... no sé, digamos que me ha impresionado bastante... así que me leí el manga para ver si lo habían cambiado pero tal es mi sorpresa que salvo ciertos detalles es básicamente lo mismo, eso sí, hay cosas que en el manga me gustaron más [spoiler] la muerte de Natsuno y Tatsumi me parece mejor ahí, el rescate de Kaori, el final de Sunako y Muroi es algo más explícito... [/spoiler], en general es una gran serie muy recomendable, sobre todo si te gustan los vampiros y el terror, aunque me parece que el final no puede gustar a cualquiera. Como reemplazo al vacío que dejó Shiki comencé a ver una serie bastante corta y nueva: Fractale, otro cambio de género radical y hasta el momento me está gustando *voy en el capi 6, ya pasé la mitad de la serie*, pero aún no sé a dónde se dirige la historia y me da miedo que el final sea o muy precipitado o muy abierto ya que es muy corta *apenas once capítulos, no es nada*...

De manga terminé Defense Devil y bueno, le tengo sentimientos encontrado a este manga... por un lado me gustó la historia, los flashbacks y todo eso, pero por otro detesté el ritmo con el que se llevó a cabo: demasiado rápido, lo que hacía unas cosas poco creíbles, le quitaba emoción a varias revelaciones, el final no cuadraba con lo que había sucedido antes [spoiler] podría llegar a creer que Legato era bueno, pero que el rey fuese bueno no me lo creeré nunca... me parece que se lo sacaron de la manga [/spoiler], en fin, no es malo pero tampoco es bueno, es normal *Nami Hito me golpearía en este momento xD*. También me leí el penúltimo chapter de Kobato, el cual me dejó algo fría, simplemente no me puedo creer que ya se acabe y no sé cómo lo cerrarán las CLAMP en un sólo capítulo.

Además, como ya lo sospecharán aquellos que me leen con cierta regularidad, el avatar que hice de Alice revela que hoy me leí el chapter 62 de Pandora Hearts... un capítulo de transición que, como siempre, termina de la forma más horrible en la que podía terminar para un fan, esa forma que te mantiene en vilo durante un tortuoso mes para saber cómo va a continuar y sólo Mochizuki-sama sabe realizarlos así de bien. En fin, al ser de transición no tiene muchos spoilers pero sí tiene momentos lindos que te sacan una sonrisa *por fin, últimamente los chapters tenían un corte algo más triste, deprimía bastante*... [spoiler] me encantó cuando Alice se quejaba porque nadie quería dejarse morder las mejillas xD, como la amo!!! *-*... también el regaño que le hizo Sharon a Break, que finaliza de una forma muy tierna, los dos hacen una pareja tan encantadora <3... eso sí, al final Mochizuki tenía que hacer aparecer a Leo para dejarnos con los pelos en punta este mes de intersemestral, no? [/spoiler]

Finalmente, me terminé hoy el libro que me compré en la Feria: "La Ciudad Invisible" de M.G. Harris. Allá en el stand me dejaron leer los primeros capítulos y me encantó así que decidí comprarlo *es cierto que pude haberlo leído completo ahí pero no me parecía lo correcto*, ya en vacaciones tenía que terminarlo y me gustó mucho. La historia gira en torno a Josh, un chico al que se le acaba de morir el papá en circunstancias muy raras (un supuesto accidente mientras estaba en México estudiando ruinas Mayas) y el se pone a investigar qué le pasó realmente, aunque todo termina estando relacionado con uno de los misterios que más nos aqueja en estos días: el fin del mundo en el 2012. La historia me parece original y la forma en la que el autor la lleva a cabo es espectacular, siempre te sorprende con cada acontecimiento y revelación que se va dando. Lo único que no me gustó fue que Tyler y Ollie, los amigos de Josh, no tuvieran tanto protagonismo, pero en fin, una lectura que disfruté mucho.

Y bueno, con esto se acaba el post así que me despido, espero que les vaya muy bien esta semana, que disfruten de las vacaciones si las tienen y si no que les vaya bien en el estudio/trabajo/cosas por hacer.

*huye*

Estado: (hoy hay que dormir temprano xD)
Terminé escuchando: 100 mono tobira - Rina Aiuchi

No hay comentarios.: