lunes, junio 27, 2011

Intersemestrando (?)

Estado: (barriga llena, corazón contento xD)
Escuchando: Good Luck My Way - L'Arc~en~Ciel

Holas a todos!! cómo les ha ido en esta semana?? espero que muy bien ^^... en mi caso, esta semana ha sido una mezcla de muchas emociones, comenzando por la ansiedad del lunes pasado *ver anterior post*, luego el miedo, después la resignación, siguiendo por la rabia conmigo misma y finalizando con una extraña y desubicada felicidad. Y sí, casi todas estas emociones están relacionadas con el intersemestral: ignorando lo que ya escribí, el martes fui a la primera clase de cálculo y me di cuenta de que necesitaba bases del colegio que no tenía así que no entendí mucho, por tanto, me asustó el hecho de tirarme el curso; la resignación vino con que efectivamente iba a ser muy pesado para que me fuera bien por lo que decidí cancelarla después de la segunda clase *no me iba a amargar las vacaciones por una mala decisión, prefiero buscar otras cosas que hacer que llegar mal al siguiente semestre*; la rabia está relacionada también con esto, me consideraba cobarde por no haber siquiera completado la primera semana pero bueno, después llegué a la conclusión que daba lo mismo, que puedo estudiar las bases que no tengo y llegar mucho más preparada en agosto. Ya ahorita decidí cocinar y todas las emociones negativas se fueron, hice un almuerzo muy rico y unos cupcakes que si bien no quedaron muy bonitos sí tienen un sabor bueno, de ahí mi estado y la felicidad xD.

Como sospecharán, estas vacaciones estaré cocinando demasiado así que quizás ponga los resultados de mis intentos aquí, ya saben, por diversión ^^. Vale, no se esperen las super fotos, mi cámara es patética y nunca toma buenas fotos *miren la de arriba, lo cupcakes no eran la gran cosa pero sí se veían mejor de lo que muestra la imagen, me tocó photoshopearla un poco xD*. El almuerzo *al que no le tomé foto* fue arroz medio verde (no había mucha espinaca pero logré que cogiera algo de color *-*), pollo adobado con salsa de soya y miel *clic para la receta, es muy sencilla y deliciosa, la recomiendo* y verduras salteadas. Para los cupcakes de cereza usé esta receta y para la crema cogí la primera que se encuentra en esta página *aunque es muy dulce, personalmente los prefiero solos*. Esa fue mi entretención de hoy, más que todo porque llovió por la mañana y no pudimos ir a trotar a la ciclovía con mi familia T-T

De anime terminé Fractale y me gustó mucho, once capítulos bien hechos y sorprendentemente nada precipitados *algo que me temía porque a la mitad de la serie no había avanzado la historia gran cosa*, el final fue muy bonito <3 aunque no lo entendí del todo *igual no explicaron mucho y bien, dejaron varias cosas al aire*. Siguiendo con un cambio radical de género decidí ver Star Driver -Kagayaki no Takuto-, uno de los más recientes proyectos de BONES, hasta ahora he visto los primeros 6 capítulos y puedo decir que no entiendo nada, todos saben qué pasa menos yo xD, así que por ahora lo veo como curiosidad aunque me ha decepcionado un poquito. De manga no destacaré nada, últimamente no he leído nada nuevo y los capítulos semanales no destacan demasiado.

En otras cosas, terminé esta semana un wallpaper de Eve en el que llevaba trabajando algo así como un mes. Además de tener poco tiempo con los finales y todo eso, el wall está totalmente vectoreado y para el fondo no tenía inspiración *Eve se quedó con un fondo en blanco por mucho tiempo*. Al final el resultado me gustó mucho así que lo comparto, espero que les guste ^^ *clic en la imagen para verlo completo*:

Dicho esto voy a terminar el post. El avatar es de Usui y Misaki de Kaichou wa Maid-sama, no lo hice yo y no sé realmente de donde lo saqué *estaba en mi cuenta de photobucket, ni siquiera en el portatil* así que me perdonarán por no poner los créditos T-T. Espero que se diviertan esta semana, que disfruten de sus cosas por hacer *o de las que no tienen que hacer xD* y nos leemos la otra semana!!


*huye*


Estado: (manamana~)
Terminé escuchando: Faraway - Rita

No hay comentarios.: