viernes, julio 01, 2011

Vacaciones = Cambio Radical en el Blog

Estado: (sin comentarios)
Escuchando: Cross Over - 9nine

Holas a todos los que me leen!! cómo les ha ido?? espero que muy bien ^^, ya sé lo que los lectores asiduos del blog están pensando en este momento... hey, es que acaso tú no posteas únicamente los lunes?? hoy es viernes!! qué haces por aquí!? y cosas similares... bien, la verdad es que he decidido, porque no tengo nada mejor que hacer en mi existencia, cambiar eso y postear cada vez que me nazca ¿por qué esperar al lunes si puedo hacerlo ahorita? además que a veces se me pasan algunas cosas si posteo sólo una vez a la semana. Si nos ponemos a pensar, esto puede dar como resultado que postee varias veces a la semana o, por otra parte, que tenga hiatus injustificados *vale, varios de éstos estarán relacionados con la universidad, el siguiente semestre será feo*.

Hoy cambié el lay porque sí, tan sencillo como eso. Quería probar estas nuevas plantillas de blogger y me sorprendió mucho descubrir lo personalizables que son, puedo hacer diseños similares a los que vengo haciendo pero mucho más fácil porque no me tengo que preocupar por la codificación, algo realmente estresante y tedioso si lo haces con Block de Notas *duré como dos días haciendo la codificación de Ambidextrous, aunque no es realmente la gran cosa*. El resultado es bastante satisfactorio, además le pude agregar lo de las etiquetas y el archivo, tanto que me gusta ver posts viejos pero no lo dejaba hacer en mi blog ¿pueden creerlo?

Y como me la he pasado casi toda la semana cocinando *el almuerzo principalmente, casi ningún postre* no he tenido lecturas de manga muy destacadas, aunque de anime sigo viendo Star Driver - Kagayaki no Takuto - y pues... no es un anime que pase a la historia ni nada por el estilo pero acepto que si te acostumbras a las escenas recicladas y a no entender mucho la historia lo disfrutas un montón *me parto con las transformaciones mahou-shonen de Takuto y con la imaginación fujoshi de Wako, además de otras cosas que hacen el anime muy ameno*, llegué a la humilde conclusión de que Bones quería hacer un tipo de parodia de los mechas y el shonen en general porque si no, la verdad no sé cómo pudieron crear algo así xD

En fin, es solo un post de reporte nada más, espero que les haya gustado *y sorprendido*... el avatar no lo hice yo sino chiyabubbles05 *esta vez sí tengo los créditos...*. Nos leemos pronto, más probablemente la otra semana porque estos días estaré en la finca lejos de cualquier indicio de internet y tecnología refinada.

*huye*

PD: Alaben el sexto opening de One Piece! Es épico!!

Estado: (me gusta la canción que estoy escuchando *-*)
Terminé escuchando: Brand New World - D51

1 comentario:

Venecia Lamperouge dijo...

Me encanta tu nuevo diseño de blog, quedó realmente hermoso *A*!!