lunes, julio 11, 2011

Los animes con nombres largos están destinados a ser conocidos con abreviaciones

Estado: (pues... bastante bien)
Escuchando: New World - TWILL

Holas a todos!! cómo les ha ido en esta primera semana de julio?? espero que muy bien ^^, yo he estado bastante bien, me he entretenido bastante y no se me ha hecho para nada larga *incluso lo contrario, se acerca poco a poco la universidad y en verdad que no quiero estudiar T-T, bueno, por lo menos no es tan malo como imouto-chan que entra mañana*. He salido bastante con mi familia *al cine, a caminar, a reclamar el documento de mi hermana, etc, etc* y quizás si me falta salir un poco con amigos, que no se note lo asocial que soy porque me da mucha pereza siquiera coger el teléfono para contactar con alguien,en fin, sé que debería hacerlo para cambiar los aires pero no me nace -.-... ah sí, también cociné e hice unas galletas de chocolate con ventanilla de naranja el viernes que quedaron bastante buenas *mi mamá me regaña por engordarnos pero no puedo evitarlo, me encanta cocinar xD*, a todos les gustaron y se acabaron relativamente rápido *con más tiempo dejo la receta, quizás mañana*; además hoy hice un chop suey como para no hacer sólo cosas engordantes y quedo algo insípido pero no estuvo mal~ al siguiente quedará mejor xD

Hoy me pasó algo bastante interesante, digamos que afortunado ya que me evitó tener que pagar una multa... mi mamá me medio-obligó a acompañarla a ella y a imouto-chan a recoger su tarjeta de identidad para luego ir a dejarlas en la ortodoncia de mi hermana que era faltando 20 para las 4:00 p.m., vale, nos fue bien en la vuelta y todo eso, llegamos temprano a la cita y tal cuando mi mamá me pregunta "¿tú tienes cita de odontología mañana cierto? y yo quedé como pensando porque la cita la había programado hacía un mes y ya ni me acordaba de su existencia... claro! la cita era hoy por la tarde!! a las 4:00!! qué suerte xD, aunque no llevaba documentos ni nada *se pudo arreglar todo y tuve la cita, además que me fue bien, teniendo en cuenta que no pisaba un consultorio desde hacía dos años y medio*... a veces sí funcionan las cosas, no cuando el destino se pone en contra tuyo haciendo que te quedes por fuera de la casa cuando debes preparar el almuerzo...

Ya dejando mis vivencias extrañas, sigamos con el anime que estoy viendo... antes que todo, ya me terminé Star Driver - Kagayaki no Takuto - y lo disfruté mucho, todo lo que pienso del anime se resume en los anteriores posts así que no voy a seguir repitiendo xD, hizo muy llevaderas y divertidas mi noches en la elíptica y me hizo reir un montón *además me enamoré de Takuto y Sugata, pero esa era la intención original de BONES, no?? hacer que estos dos bishounens enamoren a las mujeres xD*...

Así que siguiendo con el cambio radical de géneros que estoy haciendo de animes, rondando Madoka Magica *mahou shoujo oscuro que rompe todos los esquemas? ya en serio cómo clasifico este gran anime?*, Kaichou wa Maid-sama *comedia romántica, creo*, Shiki *terror vampirezco, digamos*, Fractale *ciencia ficción? es el que más encaja*, Star Driver *pensé que entraría en shounen cuando lo comencé a descargar pero dejémoslo en mechas porque tampoco sé como clasificarlo*; me decanté por ver un drama y leyendo muchas opiniones cuidándome de no spoilerearme ni nada por el estilo, el anime que comencé a ver anoche fue Ano hi mita hana no namae o bokutachi wa mada shiranai, y yo decidí que la llamaré AnoHana porque ni ustedes ni yo quieren leer/escribir semejante larguero de nombre, ya me costó lo suficiente aprendermelo y eso que sé japonés y por tanto supe qué significaba al momento de leerlo *es algo como "Aún no sabemos el nombre de la flor que vimos aquel día"*... y bueno, dejaré mi opinión para después ya que sólo he visto dos capítulos, casi nada...

Con esto termino mi intervención en sus vidas, espero que les haya gustado *aunque creo que hablé de un montón de cosas y al final no se entiende nada pero para eso están los comentarios, para quejarse xD*... el avatar es de Takuto, protagonista de Star Driver, en una captura del capi 22 que me dejó encantada *el traje que lleva Takuto en este capi me encanta*, además la imagen se dejó tratar muy fácil así que el resultado fue bastante satisfactorio y recuerden, Apprivoise! *ok no*

*huye*

Estado: (ven que sí estoy huyendo?)
Terminé escuchando: Minna no Tamago - Buono!

No hay comentarios.: