domingo, julio 17, 2011

Cuenta hasta cinco y responde las preguntas

Estado: (feliz *-*)
Escuchando: Aoi Shiori - Galileo Galilei

Holas a todos aquellos que no tienen nada mejor que hacer los domingos en la noche y se la pasan en el mundo digital como yo!! cómo les ha ido en el día de hoy?? espero que muy bien ^^, yo como siempre no tengo mucho para contar... hoy hice una tarta de manzana aunque no lo hice a tiempo como para llevarlo a una reunión familiar pero bueno, la acabo de probar y quedó muy rica *a pesar de muchos inconvenientes que tuve con la masa, agua de más me hizo muy difícil manipularla*, a mi mamá le gustó más que la anterior que hice... en fin, este post solo lo hago para hacer el meme que me dejó Venecia así que no, no voy a hablar del final lacrimógeno de AnoHana *eso lo haré en otra ocación, cuando esté mentalmente preparada para hacerlo sin derramar lágrimas*, pero para medio conmemorarlo está el avatar de Menma hecho por ChiyabubbleS05

Reglas:
- Debes cumplir con el número de ítems en cada pregunta, es la gracia del meme.
- Al finalizar, debes pasar el meme a cinco personas.
- ¡No quites la imagen del meme!
- Debes copiar las reglas al hacerlo.


1. Cinco películas que no recomiendas:
- Harry Potter y el Cáliz del fuego (me aburrió mucho, en serio)
- El guardián del zoológico (típica y el protagonista me cayó mal)
- Letra y Música (no la terminé)
- The Cube (si no te gusta lo goré y lo impresionante como a mí, no la disfrutarás)
- Crepúsculo (me gustaron los libros pero la peli... ¬¬)

2. Cinco películas que sí recomiendas:
- El Discurso del Rey (me sorprendió lo mucho que me gustó)
- 27 Vestidos (para ser comedia romántica está muy bien ^^)
- Fullmetal Alchemist: The conqueror of Shambala (gran final para la serie inventada de Bones)
- El Castillo Ambulante (Impresionante, genial, hermosa)
- Freedom Writers (grande, inspiradora)

3. Cinco cosas que te tienen harta/o:
- Corrupción de los poderosos
- Anime con tramas clonadas y un montón de fanservice
- Series que alargan demasiado
- Trancones en Bogotá
- Quedarme en casa en las vacaciones

4. Cinco instrumentos que te gustaría tocar:
- Violín
- Piano
- Chelo
- Guitarra
- Arpa (?) no sé, me da curiosidad

5. Cinco lugares que te gustaría visitar:
- Japón
- Marruecos
- Estambúl
- Alemania
- Londres

6. Cinco comidas (saladas) favoritas:
- Sandwich con muchas verduras
- Arroz en cualquier presentación
- Mojarra Frita *-*
- Lentejas
- Chop Suey

7. Cinco postres favoritos:
- Torta de naranja con semillas de amapola
- Torta de las tres leches
- Tiramisú
- Waffle con nutella y fresas
- Arroz con leche

8. Cinco cantantes favoritos:
- Hyde (cantante de Laruku)
- Takuya (cantante de UVERworld)
- Maaya Sakamoto (sé que es seiyuu pero amo como canta)
- Lia (Tori no Uta, Farewell Song)
- Yui

9. Cinco bandas favoritas:
- L'Arc~en~Ciel
- UVERworld
- Tommy Heavenly6
- ROOKiEZ is PUNK'D
- La oreja de Van Gogh

10. Cinco malos hábitos:
- Hacer elíptica demasiado tarde
- Comer muy rápido
- Molestarme por estupideces
- Dejar TODO para última hora
- Picar demasiado entre comidas

11. Cinco cosas que no te gustan de internet:
- Spam
- Gente que critica por todo
- Redes Sociales (me quedan grande, quizás en el futuro me gusten)
- Virus, ya uno no puede estar seguro
- Es adictivo y yo sufro de eso xD

12. Cinco costumbres:
- Poner el despertador del celular
- Hacer elíptica por la noche
- Desayunar con batido
- Usar el portátil todos los días
- Leer blogs

13. Cinco buenos recuerdos:
- Ir a la Guajira y al Amazonas con mis amigas
- Navidades con mi familia paterna
- Ir al eje cafetero con mi familia
- Sueño de una Noche de Verano
- Mi cumple del 2009

14. Cinco apodos:
- Micky
- Ana
- Anita
- Yarya (este ni yo sé de donde salió)
- Anama (yeah~ la gente no tiene inspiración con los apodos)

15. Cinco cosas que nunca te cansarías de hacer:
- Leer manga y novelas
- Ver anime (más que se ha vuelto mi entretención en la elíptica)
- Cocinar postres y platillos raros
- Leer Blogs de cualquier tema
- Escuchar música japonesa

16. Cinco sueños “ridículos” (según tú) que tengas/tuviste: (aquí si me corcharon)
- Uno en el que me imaginaba cómo se encontraban Arthrun y Cagalli por primera vez (no había visto el capi 24 de Gundam Seed, no es mi culpa)
- Uno relacionado con Digimon
- Ya no me acuerdo de más
- En serio que no me acuerdo, sólo lleno espacios
- *Inserte sueño ridículo aquí*

17. Cinco discos favoritos:
- Single de Last Regrets – Ayana
- Grandes Éxitos – Los Prisioneros
- Recopilatorio rojo de The Beatles
- Cualquiera de UVERworld o L’Arc~en~Ciel
- Cualquiera de Yui

18. Cinco personajes masculinos favoritos:
- Edward Elric (Fullmetal Alchemist)
- Takumi Usui (Kaichou wa Maid-sama)
- Oz Bezalius (Pandora Hearts)
- Elliot Nightray (Pandora Hearts)
- Ayumu Narumi (Spiral: Suiri no Kizuna)

19. Cinco personajes femeninos favoritos:
- Winry Rockbell (Fullmetal Alchemist)
- Misaki Ayuzawa (Kaichou wa Maid-sama)
- Menma (AnoHana)
- Kobato Hanato (Kobato)
- Alice (Pandora Hearts)

20. Cinco tonterías que siempre quisiste hacer:
- Trabajar en un Maid Café
- Festival Escolar como en Japón
- Cantar en un karaoke una canción de anime
- Organizar algún evento friki aquí
- Subir un edificio por fuera (sería genial, no?)

21. Cinco canciones que te sabes de memoria:
- Una Canción (Los de Adentro)
- Sueños (Diego Torres)
- Asu he no bashou (Park Romi)
- La Playa (La oreja de Van Gogh)
- Ai wa Kurayami (ZARD)

22. Cinco cosas que te gustan de tu estación favorita: (los odio, aquí no hay estaciones T-T)
- Y aquí qué hago? No he vivido ninguna estación, ni siquiera he ido a algún lugar donde tengan estaciones, así que no puedo enlistar nada

23. Cinco cosas que nunca harías:
- Dejar mi frikismo
- Estudiar filosofía
- Saltar del Tequendama
- Nadar en el Río Bogotá xD
- Tinturarme el pelo de un color muy raro

24. Cinco personas que te gustaría conocer en la vida real:
- Hiromu Arakawa
- Miyano Mamoru
- Eiichiro Oda
- Hyde
- Suzanne Collins

Venecia me encargó este meme y yo se lo paso a:

- Eli
- Myotsuki
- Conitah
- Mii
- Hikari

Estado: (terminé!!!)
Terminé escuchando: Little by Little - Seira

No hay comentarios.: