miércoles, julio 06, 2011

Lo que hace el frío después de disfrutar del sol

Estado: (Soportando el frío bogotano)
Escuchando: Futuristic Imagination - School Food Punishment

Holas a todos!!! cómo les va el día de hoy?? espero que muy bien ^^, yo me estoy congelando en esta nevera a la que pusieron por nombre Bogotá después de pasar un delicioso fin de semana en la finca, digo, el frío es bueno y todo eso pero quién se puede resistir al sol y calor que hacen allá en La Vega?? aunque acepto que ese clima me enloquecería si lo tuviera que vivir a diario... antes me gustaba más el frío *quizás conservaba mejor el calor?* pero ahora está simplemente insoportable, por otra parte, detestaba ir a la finca porque el calor me estresaba *tanto así que creo que estuve sin pasar por ahí por más de un año, cuando regresé estaba toda cambiada, ya ni me ubicaba xD* pero ahora no puedo esperar para volver, aunque claro, eso será para año nuevo y cuánto falta para eso? como unos 5 meses T-T... mirá como cambia la gente~

En la finca no hice gran cosa, no leí, no estudié ni nada... podría decir que fue algo aburrido pero bueno, el calor ya hacía valer la pena el viaje... bien, si jugué bastante Rummy *a pesar de que realmente no quería hacerlo, pero ese juego es adictivo~*, también camine un poco e hice algo de piscina *pero muy poco, igual sólo eran tres días*, hey! viéndolo en retrospectiva, no tengo idea qué hice allí!! el recuerdo de esas 60 horas(?) es muy borroso xD

Y de anime sigo con Star Driver -Kagayaki no Takuto- y ya rondo por el capítulo 20, es decir, que me faltan sólo 5 capítulos para terminar... la verdad me sorprende lo genial que lo paso viéndolo, al principio les dije que no me convencía mucho, luego les dije que me reía mucho aunque no sea un gran anime... ahora puedo recomendarlo si quieren pasar un rato muy agradable y divertido *y si la temática mecha no te molesta, claro está*, ahora no pasa un capítulo que no me saque si quiera una sonrisa aunque generalmente me río de todo *es genial para hacer ejercicio, se pasan los minutos super rápido*, eso sí, lo del reciclaje de escenas sigue mucho y hasta abusan de él pero bueno, eso lo hace sentir más como parodia del género...

Con esto se me acaban las cosas para decir... espero que les haya gustado el post *aunque no haya dicho gran cosa, siempre son largos pero no dicen nada xD*. El avatar es de Zero de Vampire Knight, esa imagen me enamoró desde el principio *amo la expresión de Zero, las moñitas le lucen xD* así que terminé haciendo un avatar. En fin, así son las cosas siempre, no??

Estado: (muy feliz, no sé por qué)
Terminé escuchando: Toki wo Kizamu Uta - Lia

No hay comentarios.: