lunes, octubre 17, 2011

Paro, Día 6: Para que no digan que los ingenieros no hacemos paro

Estado: (tengo tareas pero no ganas para hacerlas)
Escuchando: Around the world - m.o.v.e

Holas a todos!! cómo les va hoy?? espero que muy bien ^^, yo estoy... quizás algo estresada (?) y no, a pesar de lo que dice mi estado no es por las tareas o que el profe de materiales hace parciales asesinos o que el de cálculo no haya subido las notas de los quices o que el de adisi nos siga dejando trabajo o que en proba se acercan las variables especiales continuas que son fórmulas superextremadamente feas ni nada por el estilo... vale, acepto que todo eso me va a estresar en un futuro cercano pero ahora hay algo peor, a algo que le temo, me da pereza y que es inevitable y totalmente justificado: PARO NACIONAL INDEFINIDO.

Y sí, en la semana que pasó no tuve ni una sola clase *que tenga tareas y por eso esté ocupada es otra cosa*, fui a la universidad todos los días para nada, los edificios bloqueados, nada de noticias de nada y lo peor es que es "indefinido", es decir, que no tengo ni idea cuando va a acabar: puede ser que mañana tenga clase, puede que sea en un mes, puede incluso que sea en un año *no creo que se lleguen a esos extremos pero sí han habido paros así de largos, mi mamá sufrió uno cuando era estudiante*. Así que me tocará ir todos los días a la universidad hasta que se levante... además que si dura mucho me tocará estudiar para navidad y cosas así... no tener clase puede ser hasta relajante si no fuera por ese pequeño detalle >.>; Y ya en serio, odio la maldita modificación a la Ley 30, que es lo que nos tiene así a los estudiantes de las universidades públicas... hasta que no se haga algo con ella se supone que seguiremos en paro *si es que en verdad es indefinido y no hasta el sábado como había escuchado*... en fin, habrá que soportarlo.

Bueno, en esta semana he leído bastante manga o por lo menos más de lo que se podría esperar... destacaré los chapter 106 y 107 de Kuroko no Basket porque amo el manga y estos capítulos en particular fueron muy emocionantes *-*, con el final del partido contra Kirisaki Daiichi y por fin saldan cuentas con Hanamiya (cómo odié a ese tipo...). También está el 62 de Kuroshitsuji, que me hizo reir mucho *y es flashback!! wii!!* aunque estuvo bastante corto para mi gusto... además que comenzó el Gaiden dedicado a Dégel en Saint Seiya: The Lost Canvas!! y parece que estará genial aunque con lo poco que pasa *vamos, que son sólo 20 páginas* no puedo decir mucho... luego comentaré con más detalle todos los gaidens pero por ahora los recomiendo mucho, en definitiva los santos dorados son los mejores *-*... releí Princess Princess y Kakumei no Hi porque son muy buenos, divierten mucho *aunque deje mucho que desear la calidad de los scans* y bien, no cansan nunca xD... ahora estoy esperando el de Pandora Hearts *releí varios chapters esta semana también* que se supone sale hoy allá en Japón, intentaré no spoilerearme como la otra vez xD

Y con esto termino, porque a pesar de todo sigo teniendo tareas *que tengo que hacer me guste o no*... así que espero que lo hayan disfrutado *a pesar que escribí mucho y de algo de pereza leer*. El avatar es de Mikoto de Princess Princess, un manga de Tsuda Mikiyo y sí, para los que no han leído el manga, ambos son la misma persona y sí, estamos hablando de un hombre xD... como para que no digan que no explico mejor léanse el manga o vean el anime, les juro que no se arrepentirán *a excepción que no soporten ni un pequeño toque de shonen-ai, ahí si les digo que ni lo vean*. En fin, nos leemos luego!! *quién sabe cuando actualice... quizás pronto por el chapter de Pandora*

*huye*

Estado: (*sin comentarios*)
Terminé escuchando: Mune ga dokidoki - The High-Lows

No hay comentarios.: