lunes, noviembre 07, 2011

Paro, Día 27: Hoy es festivo... algo que no cambia haya clases o no

Estado: (es raro postear tan seguido?)
Escuchando: Calendula Requiem - Kanon x Kanon

Holas a todos!!! cómo les va el día de hoy?? espero que muy bien! ^^. Yo aquí, sin haber cambiado mucho de ayer a hoy, además que el post de ayer fue tarde por la noche... pero se me antojaba postear, en fin, antojos que dan de vez en cuando. Vale, como el anterior post fue un meme no hablé demasiado de lo que generalmente hablo, así que hoy será post de mangas leídos y cosas varias como siempre. Ah! además hay un premio que me dejó Rukii y como el post de ayer era largo pensé que era mejor dejarlo para este.

Bien, comencemos por algunas cosas que no puse en el post de ayer. La verdad sea dicha, el parcial de alemán que tuve el jueves me dio algo de miedo, además que no estudié mucho que digamos *no se me antojaba realmente, seh~ soy moy perezosa* pero la verdad no estaba tan difícil, pudo ser peor xD... ayer el profe publicó la nota y saqué 4,4 que es una nota que no me esperaba, la verdad me alegró mucho porque no creí si quiera que alcanzara a un 4 *-*. Para que vean que el paro no es sinónimo de vagancia. De las otras materias no tengo idea de qué pasará, eso es lo que me preocupa, digo, cuando se acabe el paro nos tocará correr...

Además, ayer mi papá me compró un libro que estaba esperando *vale, yo lo compré pero el me dio la plata para que dejara de ser intensa*: "Donde los árboles cantan" de Laura Gallego. La autora me encanta, tengo dos libros autoconclusivos de ella que me gustan mucho así que cuando me enteré que iba a salir este a finales del año me puse extremadamente feliz!! en España salía en Octubre y pensé que aquí no iba a llegar hasta inicios del 2012, pero acompañando a imouto-chan a ir a pedir dulces a un centro comercial *cosa que detesté con toda mi alma, lo único bueno fue enterarme de lo del libro* me enteré que el primero de Noviembre salía!! *-*, lástima que fui el 31 de Octubre y por tanto no estaba a la venta. En fin, ayer fui y me lo compré antes de ir a almorzar con mis papás!! por fin tengo el preciado libro en mis manos!! *-* El problema ahora es cuando leerlo, lo comienzo ya?? espero a que el paro termine?? o a que el rector diga algo?? a navidad?? en fin... tengo miedo de devorarlo y quedarme sin libros para leer, cosa que me pasó en vacaciones de mitad de año.

Y pasando a los mangas que he leído últimamente... hablaré primero de Hoshi no Samidare, cuya trama rara me llamó la atención: Un día, un lagarto le dice a Yuuhi Amamiya que es uno de los 12 caballeros que tienen como misión evitar que un martillo gigante creado por El Mago caiga sobre la tierra y la destruya. Para esto debe encontrar a los otros caballeros y además proteger a la princesa, que resulta ser Samidare Asahina, una chica bastante extraña, fuerte y muy activa... que sí, quiere evitar que el martillo caiga pero para que ella misma destruya la tierra con sus propias manos (por cierto, Yuuhi la apoya con toda el alma). Semejante argumento hace que el manga parezca comedia, en serio, yo pensé que era un tipo de parodia y que me la iba a pasar riendo todo el manga, pero las apariencias engañan. La historia es seria y trágica, los personajes sufren y mueren (y no te lo esperas hasta que pasa... y lo mejor es que no sabes quién morirá, todos ponen sus vidas en juego pero eso no significa que todos mueran). Quizás eso de que sea una historia seria, y no una comedia como lo esperaba, me chocó un poco... pero si dejamos de lado eso es una gran historia, un manga entretenido que te hará leerlo de principio a fin sin despegarte de él. Hay que leerlo, no se arrepentirán, además son sólo 10 tomos...

El segundo manga que me he leído recientemente es Sket Dance. Este si le costó un poco más engancharme pero después fue una adicción, y un poco fueron unos 15 chapters (que no es nada, estamos hablando de un manga semanal) ya después fue un no parar hasta que me leí los 170 que lleva a la fecha. Es de esos mangas que te ponen a reír como loco. Creo que mis papás se preocuparon de oirme reir tanto, tiene puntazos geniales... eso sí, también tiene sus partes serias que podrían hasta hacerte llorar!! *destaco el pasado de Switch y el de Bossun, sobre todo el primero*... Creo que es desde que vi Baka to Test no me reía tanto, y eso ya es decir mucho. Por cierto, deben leer el capítulo de Génesis (y el torneo también xD), el juego es demasiado, con su sistema de puntuación xDDD. Además, tiene un anime que aún no ha finalizado y que adapta genial al manga.

Ya con los mangas que acostumbro a leer destacaré Dengeki Daisy chapter 45 porque es demasiado lindo y qué más decir, Teru es simplemente genial, más que todo en su modo de "estudiar para los exámenes" xDD, no puedo esperar al siguiente que quizás sea más de Teru x Kurosaki, amo esta pareja!! *-*... el Gaiden de Saint Seiya: The Lost Canvas porque el de esta ocasión es el de Dégel, uno de mis santos favoritos *no quiero dar spoilers, mejor vayan a leerlo, no hay que leerse el manga original para disfrutarlo*... y Kuroko no Basket 111, aunque estoy esperando más bien el 113 que es cuando aparece Akashi, el capitán de la "Generación de los Milagros".

Y sin más preámbulos pondré el premio que me dejó Rukii, muchas gracias!!!


Reglas:
- Menciona a quien te dio el premio(con url)
- Entregalo a tus blogs favoritos
- Escribe 3 razones por las que creaste tu blog
- 3 personajes favoritos
- 3 prendas de vestir favoritas
- 3 colores que te identifiquen
- Agrega una linda fotito tuya (hey, un momento... tengo que poner una foto?)

Se lo entrego a:

3 Razones por las que creé mi blog:
- Porque me pareció divertido
- Es una buena forma de desahogarme
- Puedo escribir lo que quiera cuando quiera xD

3 Personajes favoritos: (sólo 3?)
- Elliot Nightray (Pandora Hearts)
- Edward Elric (Fullmetal Alchemist)
- Yukina Himuro (Watashi ni xx shinasai)

3 Prendas de vestir favoritas:
- Jeans
- Camisetas
- Tenis (?)
Me acabo de dar cuenta de lo casual que soy xD

3 Colores que me identifiquen:
- Blanco
- Azúl
- Morado

Mi foto: (Vaya, ha pasado casi un año de esa foto... fue por la época de mi cumpleaños!!)


Con esto finalizo mi post, espero que lo hayan disfrutado, que hayan terminado el post xD, que les interese los mangas que he puesto aquí y les den una oportunidad. El avatar no lo hice yo, todo el crédito se lo doy a Shelliana, y es de Roman de Sket Dance, una mangaka amante del shojo, enamoradiza, con filtro otome xD y muy cómica, sus dibujos molan. Hasta la próxima!!

*huye*

Estado: (cuando volveré a escribir?)
Escuchando: Asu e no Kizuna - Himeka

1 comentario:

Venecia Lamperouge dijo...

¡Gracias por el premio! <3