Escuchando: Haiiro Suiyoubi - Triple H (el que haya elegido esta canción y que hoy sea miércoles es pura coincidencia, simplemente me gusta xD)
Hoy es 29 de febrero. Es un día que pasa cada 4 años y aún así nadie le pone mucha importancia que digamos, por qué no lo celebran como cualquier feriado o cualquier ocasión?? ... pero bueno, sólo por la ocasión tan especial que supone este día me decidí a hacer un post de alguna u otra forma. Vale, cómo les ha ido hoy? espero que muy bien ^^, incluso... espero que les haya ido como a mí porque este día ha sido bastante bueno. He tenido que madrugar, estudiar, sufrir el montón de trabajo que nos deja el profe de metalmecánicos, ver lo mismo que había comenzado a ver el semestre pasado en probabilidad, asistir a clases, soportar el transporte en Bogotá a horas pico... ya saben, el pan de cada día xD... pero aún así el día se me pasó volando: las clases me parecían de media hora (en verdad duran dos horas), los temas eran interesantes e incluso con los $11000 en fotocopias que tuve que gastar esta semana (digamos unas 220 páginas? si hablamos de las pequeñas serían 440, un libro de los gordos xD) sentía esa extraña sensación de emoción que uno tiene cuando se le presenta un reto que de alguna forma y otra se tiene que superar. El caso es que me siento bien estudiando, cosa que no me imaginé la semana pasada, cuando comencé clase después de las cortas vacaciones de dos semanas que repusieron un poco lo que nos quitó estudiar en diciembre y enero.
Hoy 29 de febrero, sin planearlo realmente, terminé la espectacular experiencia de haber visto Mawaru Penguindrum, que fue el anime que mantenía en secreto sin razón alguna (ok, di una pista de él pero quizás no le puse tanta importancia xD). Y sí, me mantuvo enganchada estas dos semanas en las que veía solo 2 capítulos diarios (algo bastante difícil pero con la universidad no puedo darme el lujo, lastimosamente, de ver más anime). Ayer estuve echándole cabeza un buen rato a cómo iba a terminar (ya me había spoilereado con algún post de Venecia hace mucho tiempo, conste que no fue de aposta y nisiquiera leí el post completo sólo por la presencia del spoiler) pero me alegró que ese atisbo que tenía del final no me haya arruinado casi en nada el episodio ya que no pude, de ninguna forma, predecir lo que iba ocurrir y el final fue perfecto a mi parecer: feliz, pero no un happy end completo en el que de la nada todos son felices.
Podría escribir todas mis impresiones de este anime pero me tomaría mucho tiempo, haría demasiados spoilers y, sobre todo, no me siento en capacidad de ponerme a analizarlo en profundidad. Este anime es muy grande... comienza como un total WTF pero transcurre y termina de forma épica... es de esos pocos que me dan ganas de volver a ver de principio a fin más veces, porque creo que cada vez entenderé más del sentido que querían transmitir este anime (por curiosidad, en un blog que sigo mucho, Baratijas, resumen de una manera interesante el simbolismo de Mawaru Penguindrum y créanme, de alguna forma u otra, ayuda a entender más la serie... aunque como dicen en algún momento, todo está a la interpretación de cada uno)
¿Compartimos la fruta del destino?
Con cariño les dejo el segundo opening de este anime. Quería dejar el primero pero no lo encontré T-T... ambos son geniales, tengo las canciones pegadas desde que inicié la serie, en serio...
En fin, si sigo hablando de este anime se aburrirían (ya deberían haberlo visto o sino les
*huye*
PD: Se han dado cuenta que hablar de Mawaru Penguindrum ha desplazado totalmente a que salió el chapter 70 de Pandora Hearts? y cuando por fin Mochizuki-sama nos revela.... ok, en los últimos meses nos ha revelado muchas cosas pero en éste por fin quiere comenzar a explicar... ¿en verdad quieren que lo diga? mejor me espero al otro mes para ver si entiendo mejor el gran giro que se acaba de dar en este manga
Estado: (bastante bien ^^)
Terminé escuchando: Chiisana Mahou - Stereopony
No hay comentarios.:
Publicar un comentario