lunes, febrero 06, 2012

Y quién lo diría? todo salió bien ^^

Estado: (libre al fin~)
Escuchando: Inori ~You raise me up~ - Lena Park

Holas a todos!!! cómo les va el día de hoy?? espero que muy bien!! ^^; yo estoy feliz, realmente muy feliz porque por fin, después de las horas extra de trabajo la semana pasada (si es que nos llegamos a quedar hasta las 9 de la noche con unos amigos terminando trabajos), las noches en vela, las madrugadas, las visitas a quién sabe donde... bueno, ustedes entienden, después de todo el esfuerzo y del estrés que supone entrar antes a la universidad para terminar todo lo que, por cosas de la vida, no habíamos podido realizar... he por fin finalizado con todas las materias que tenía pendientes! es decir, ya tengo pasado este semestre y ya puedo comenzar a preocuparme por el otro, o no?? al fin y al cabo tengo ahora dos semanitas de vacaciones bien merecidas, en las que descansaré de hacer tareas, de pensar, de madrugar, de escribir artículos, de ir a la universidad, de preocuparme por cosas pendientes y de todo lo que representa estudiar xD

Y no sólo por eso estoy feliz, sino porque ha valido la pena... digo, quién no se alegra de haber sacado notas altas después de haberse esforzado?? y es que dejar materiales en 4,6 me ha dejado superada *-*... esta clase en verdad me preocupaba, sobre todo después de los parciales en 3,3 y 3,7 (que luego subió a 4,5 porque el profe no había calificado un punto ¬¬), en el final, que fue hoy, saqué 3,8 que tampoco es que sea una nota alta pero la nota de química (que fue 5 *-*) y los trabajos que subía periódicamente a la página me dejaron con esa definitiva... adisi quedó también con un sorpresivo 4,8 ya que no me esperaba tener más de 4,5 o algo así... en esta fue lo contrario y los parciales me subieron mucho la nota... éstos y el trabajo final pero le doy el crédito a los que hicieron el escrito.

En fin, no sé a qué me dedicaré estos días pero por ahora disfrutaré de la vagancia... incluso, antes de salir me dio por engancharme con Romeo x Juliet por Youtube... recordé lo mucho que me gustó este anime y la parejita principal... pueden creer que no me he leído la obra?? creo que se me está antojando, aunque sé que es muy, pero muy, diferente al anime *ese era el objetivo xD* confío en que me gustará mucho. Por esto, el avatar de hoy es de Juliet de este anime que, si no te lo has visto y el internet te lo permite, deberías darle una oportunidad. Y con esto me despido, espero que les haya gustado el post! <3

*huye*

Estado: (sin nada que hacer... obviamente)
Terminé escuchando: Rolling Star - Yui

No hay comentarios.: