domingo, enero 29, 2012

Y así termina enero... en la playa <3

Estado: (huyendo de las tareas? xD)
Escuchando: La tranquilidad de Cartagena... y un poco de fútbol

Holas a todos!! cómo les ha ido en estos días?? espero que muy bien ^^. Esta época de fin de enero es para muchos colegios y universidades el fin de las vacaciones y todo eso y vale, generalmente lo es para mí xD, aunque todos esos asuntos del paro me hatan adelantado la entrada a estudiar (lo bueno es que salgo a unas minivacaciones el 6 de febrero *-*)... en fin, el caso es que mi hermana sí que entra a estudiar y yo salgo a descansar, cómo es de interesante la vida... ok, antes de eso tengo que salir de las muchas tareas que nos dejó el profe de materiales pero como nos aplazó un poco lo del carro pues no estoy tan estresada... las otras tareas conservan su fecha de entrega para el martes pero creo que puedo lograrlo; adisi es otra historia porque con mi grupo vamos muy sobre el tiempo, me asusta que no llevemos casi nada y que casi nos haya tocado comenzar desde el principio... lo bueno es que esta semana es el último esfuerzo y después del parcial del 6 ya puedo descansar en paz xD

Hoy estoy en Cartagena... sí, disfrutando de la playa, brisa y mar, de un poco de descanso entre el estudio, de un momento entre amigos de familia. Normalmente no me traigo el portatil a los viajes porque es un rollo pero por todo el trabajo que tengo pensé que mejor adelantaba algo para no llegar estresada y a correr con las tareas... y sí he trabajado para que no digan que no xD... entonces como se da la oportunidad pensé que postear aquí sería... no sé algo único que no podré hacer otra vez en mucho tiempo y dije, por qué no?? quizás el mar me dé un poco más de inspiración *pero ya ven que no~*...


En mi vida han pasado muchas cosas... muchas más que coger un avión a mitad del fin del semestre y conocer por primera vez en mi vida la ciudad amurallada, o ver el atardecer en el mar, o bañarse en agua salada mientras las olas intentan ahogarte, o abandonar un poco el intento de dieta y engordar unos kilos *ok, eso no será tan divertido luego pero ahora lo disfruto xD* o celebrar una fiesta sorpresa a la amiga de mi mamá que ya cumple sus 50 primaveras, o conocer a la esposa del hermano de la cumpleañera que es estadounidense e intentar hablar con ella en inglés *no se engañen, ella tiene un excelente nivel de español pero es una oportunidad genial para practicar ese idioma xD*...

Bueno, ustedes entienden... no he posteado por más de una semana y en estos dos días ha pasado de todo~, antes de esto he tenido bastante chocoaventuras: el 19 cumplió mi abuelita y el día anterior tuve que caminarme como media Bogotá para comprar ingredientes para su torta, y luego llegar a mi casa a hacer la torta *y no tareas como toda buena estudiante...*; el martes pasado fui con un amigo al siete de agosto (traducción: fui con mi compañero del trabajo de lo del carro a ver que piezas nos tocaron preguntándolo en los talleres que quedan por ahí) y el miércoles fui con el mismo amigo a sofasa, más allá del peaje del norte y luego tuvimos que caminar como 3 km *o algo así, seguro fue más de 1 km* para llegar a algún lugar con civilización en donde pudimos coger bus e ir a la universidad... ese mismo día fuimos a un taller a seguir investigando de eso y el jueves estuvimos hasta las 8 de la noche haciendo el trabajo... por lo menos ya adelantamos más de la mitad y como lo aplazaron no puedo estar más feliz <3

Y a todo esto, he leído mucho manga y descargado mucho anime... no sé por qué me dio la vena de descargarme anime por adelantado total alcancé a conseguir dos series completas y cuando me faltaban dos capítulo para terminar de guardar Steins;Gate llega el FBI cierra Megaupload y a las otras páginas de descargas les entró el miedo *justificado, si ya van a meter a la cárcel a los de Megaupload y todo...* y comenzaron a quitar links a la loca... en fin, a esperar a ver qué se les ocurre a los fansubs y si no... siempre está Bittorrent xD. Por lo menos tengo una reserva *qué series serán?? lo sabrán próximamente... pero como pista, les dejo este post...*

Y como me quedan menos de 5 horas de paseo me despido... espero que hayan disfrutado un alto en mi vida y que haya significado un poco de desestrés de parte de ustedes ^^... Avatar de Alice de Pandora Hearts, del GRAN CHAPTER 69... obra de arte que nos revela tantas cosas que si dijera que pasa, tan sólo en este chapter, ignorando lo que haya pasado antes, ya me tiraría todo el manga *Así de clave es, para que vean* y bueno, Alice ya merecía su avatar, no??

*huye*

Estado: (al mar wii!!!)
Escuchando: Más tranquilidad~

No hay comentarios.: