jueves, enero 05, 2012

Wow... el primer post del año... para distraerme un poco de lo que estoy haciendo... gracias Micky xD

Estado: (y llegó el 2012)
Escuchando: In my World - ROOKiEZ is PUNK'D

Holas a todos!!! cómo les ha ido en este comienzo del año?? espero que muy bien ^^, ok, ya es muy tarde para desear algo como FELIZ AÑO NUEVO A TODOS!!! ya han pasado 4 días desde que comenzó el año... bueno, 5 días casi exactos... siempre me decía algo como "vamos a postear =D" y luego al final del día "creo que será mañana >.>"... es como cuando uno va a hacer las tareas con anticipación y llega el día antes de entregarla y ni has comenzado, les ha pasado? a que sí, pura naturaleza humana.

En fin, tampoco es que haya pasado mucho en lo que lleva el año... el primero no hicimos más que ir a la ciclovía *que estaba vacío, todos estaban en vacaciones... o con resaca de la noche anterior xD*, el segundo no hice nada de nada y el tercero, o sea ayer *ok, antes de ayer pero entenderán que hoy no ha terminado para mí*, fue el cumpleaños de mi primo e hice una torta selva negra, es decir, una torta de chocolate rellena y cubierta con nata montada y dulce de cerezas y fue un éxito!! me siento superada *-*, creo que ya quedé como la que se encarga de las tortas de cumpleaños...

Total que desde que comenzó mi afición por la cocina y, más que todo, por la pastelería, he hecho varias tortas:

* Una Strawberry Shortcake, esa que vemos en los animes cuando celebran navidad *aunque en cumpleaños también se ve... vean el capo 18 de Ao no Exorcist, esa torta que hacen Rin y Konekomaru es la de la que hablo*, para el cumpleaños de mi mamá
* Una Maria Luisa, torta rellena con mermelada de mora y cubierta con arequipe, para el de mi papá
* Dos Carrot Cakes *me suena raro decir torta de zanahoria xD*
* Una tarta de manzana para mi cumpleaños
* Un intento de Bundt Cake de vainilla con crema batida para el cumpleaños de mi hermana
* Una torta de crema de Boston, rellena con natillas y cubierta con un glaseado de chocolate, para el cumpleaños de mi tío
* Una Linzer Torte para navidad *para la finca*
* Una torta de café con nueces para navidad, sólo para los cuatro!
* Una torta de rosas con fresas silvestres para año nuevo *y por muy raro que suene es de las más ricas que he hecho* que quizás es la que más superación me da porque yo misma hice el agua y la mermelada de rosas
* La selva negra que mencioné anteriormente

Todas fueron un éxito en cuanto al sabor, lo cual me tiene muy contenta *-*, pero su apariencia es mejorable... cómo me gustaría hacer un curso para decorar tortas *quizás quede como deseo para este año*... el caso es que este año sé que me la pasaré horneando, más con el libro que me regalaron de cumpleaños y con las recetas que me encuentro por internet ^^

De anime, porque el fin de año no significa que no haya visto anime o leído manga, puedo decir que terminé Ao no Exorcist y debo decir que me gustó mucho, más de lo que me esperaba... el final, tan inventado como sé que debe ser, fue muy emocionante y el OVA fue una ternura; en definitiva un recomendado total por mi parte, porque más que su historia *algo típica como ya he dicho en algún post*, los personajes son simplemente espectaculares, no sé, hacen que disfrutes un montón el anime... ya estaré leyendo el manga xD. También comencé ef ~a tales of memories~, el anime que me regalaron mis primos de navidad, y llevo los dos primeros episodios... por ahora puedo decir que me está gustando mucho, aunque después de Bakemonogatari o Puella Magi Madoka Magica, su animación y narrativa no me sorprenden tanto...

Del lado del manga hablaré un poco de Detective Conan, simplemente porque me está emocionando mucho... parece que Aoyama volverá pronto a hacer un caso con la Organización de los Hombres de Negro ya que está desvelando muchas cosas *-* [spoiler] Primero, estoy un 99% segura de que Sera no es Bourbon y de que conocía a Akai, ¿quién será? ni idea pero por ahora me parece que no es de la organización. Nos quedan entonces Subaru, el nuevo aprendiz de Kogoro o el Akai de la cicatriz... ni idea pero por ahora le apuesto un poco más al aprendiz que es el único que no viene al cuento *y por tanto es el más sospechoso*... ¿qué pasa con los otros dos? que serán importantes para el siguiente avance de la trama, algo así como Eisuke Hondo en el caso de Mizunashi Rena, quizás hasta sean de la CIA o algo así. Segundo, me parece que este GRAN avance de la trama será el último antes del GRAN FINAL que nos tiene preparado Aoyama, del que no tengo ni idea cómo será *ok, es un Happy End pero de resto nada*, será mucho esperar que acabe este año? la verdad, no lo creo [/spoiler].

Por otra parte, después de mangas largos, decidí leerme un shonen-ai de dos tomos del que hace poco leí una opinión muy positiva y como a mí me gusta el género pues caí... se trata de Seven Days, un Slice of Life muy sencillo pero bastante tierno: Shino Yuzuru es un estudiante de instituto muy apuesto y como practica arquería da una impresión de ser el tipo perfecto, aunque su personalidad es totalmente opuesta y por tanto sus anteriores novias se decepcionan y le terminan. Seryou Touji es otro estudiante apuesto del club de arquería, pero tiene la costumbre de salir con cualquiera que se le confiese y a la semana le termina diciendo algo como "Lo siento, pero no pude enamorarme de tí". Cuando se entera de esto, Yuzuru no puede evitar sentir curiosidad y pedirle que salgan... y bueno, el resto ya se lo imaginarán.

La historia es, como ya lo dije, muy tierna y real, tanto así que mientras lo leía pensaba a mis adentros "vaya forma de retratar lo bonita que es la vida cotidiana", porque de ficción no tiene nada, es algo que le podría pasar a cualquiera en cualquier momento. Tan bonito es todo que yo no podía evitar desearle felicidad a los protagonistas y que, después de que la semana terminase, siguieran juntos <3 *aunque si lo logran o no será un secreto que me guardaré*... ¿será que es imposible enamorarse de una persona en tan sólo siete días?

Y como es el primer post del año tenía que ser largo, no?? creo que me inspiré bastante xD, quizás porque llevo mucho tiempo sin escribir y simplemente puse todo lo que se me ocurría mientras tanto. Mañana *ok, hoy... porque ya casi es la 1 de la mañana* iré con mi familia a San Gil, a disfrutar mis últimos días de vacaciones porque el martes de la próxima semana ya entro a estudiar T-T... espero divertirme un montón! *-*. Con esto me despido y les deseo, por adelantado, un FELIZ DÍA DE REYES! y bueno, un buen fin de semana en general.

PD: El avatar es de Rin y Yukio Okamura, los gemelos protagonistas de Ao no Exorcist. Siendo prácticamente el último anime del año pasado y el primero de éste, creo que el avatar debía ser de este anime.

PD 2: El título tiene más sentido si son colombianos y vieron Comediantes de la noche el 2 de enero... estuvo genial xD

*huye*

Estado: (huye a dormir)
Terminé escuchando: Ikitoshi ikeru subete ni tsugu - GACKT

No hay comentarios.: