jueves, diciembre 29, 2011

Ya finalizando el año~

Estado: (disfrutando de las vacaciones~)
Escuchando: Complication - ROOKIEZ is PUNK'D

おはよう みんあさん!お元気ですか。。。 vale, creo que tenía que empezar así el que va a ser el último post del año!!! wii!!! sí, exacto... hoy 29 de diciembre es el último post del 2011 que pienso hacer... por qué?? porque creo que mañana y pasado mañana estaré *o estaremos, con mi familia* preparando todo para recibir el tan esperado 2012 de la mejor manera posible, y como yo me encargaré de la cocina... pues creo que estaré ya bastante ocupada xD. El caso es que el blog se merece un buen cierre de año y como tal prefiero hacerlo hoy sin estrés~

Bueno, ya en tema... en este año han pasado bastantes cosas~ tanto así que lo considero un año muy, pero MUY, largo. No todo ha sido fácil, la verdad ha habido bastante estrés y mi ansiedad ha regresado de forma exagerada *por lo que he subido de peso, con todo el esfuerzo para bajarlo -.-*... ya sea por el estudio, o más bien la falta de él *espero que esa etiqueta quede pequeñita*, la situación de la ciudad *por cierto, destituyeron al alcalde anterior, ya se imaginarán como estamos aquí ._.* o cosas por el estilo... pero bueno, cosas buenas también han venido por cantidades *mi cumple, la fiesta de 15 de mi hermana, navidad, cosas en la universidad*. Total, no ha sido uno de los mejores años pero tampoco ha sido muy malo...

En fin, después de un año relativamente difícil quizás venga uno más divertido y es que con todo lo del 2012... no sé ustedes pero a mí me encanta molestar con eso xD, hasta tengo un libro que tenía algo de relación con eso *La Ciudad Invisible de M. G. Harris, buena lectura juvenil si estás buscando algo del género*... no sé que pase en este año que viene pero nadie dijo que los cambios sean para mal, ya creo que con esto comenzaremos a concientizarnos un poco más del mundo y cuidemos más el medio ambiente, creo que con mayas o sin mayas ya nos estamos labrando nuestro "fin del mundo"... lo peor es que lo sabemos y no sólo no hacemos nada para evitarlo sino que nos hacemos los locos! a que no es triste?? quizás ese sea uno de mis propósitos para el próximo año, además de aplicar a algún intercambio o comprar más manga xD *cosas irrelevantes que no tienen que ver con el asunto~*

Hablando de todo un poco *cambio radical de tema*, mi navidad fue estupenda!! a mis primos les encantó las bufandas que hice!! parece que le atiné a los colores, que era lo que más me preocupaba, y la tarta que hice también le gustó a todo el mundo!! mi esfuerzo valió la pena! *-*. En cuanto a mis regalos, todos son geniales!! como no tengo cámara decente *creo que ni tiene pilas* dejaré la foto para otra navidad pero sí puedo enlistar lo que me regalaron:

* "Wok y Salteados" de parte de imouto-chan, por fin puedo usar más el wok que compramos!!
* "Ropa y Accesorios" es un libro para dibujar ropa, de mis primos...
* ef ~The Tales of Memories~ también de mis primos, ellos saben que me gusta el manga y el anime así que una serie era un regalo ideal para mí <3
* Monopoly Deal Cartas y Boogle Slam de mis otros primos... ellos saben que a veces hay que tener algo para distraerse del estudio en la universidad xD
* Fullmetal Alchemist #2 y #3 de mis papás, regalo perfecto!! uno de mis mangas favoritos *si no es el favorito claro está*, cuya colección voy completando poco a poco...
* Spiral ~The Bonds of Reasoning~ #13 de mis papás, otro manga que me encanta y que al ver un tomo en la francesa ya lo quería tener! *-* lástima que sólo había ese
* Aretes bonitos de mi tío y otros de una prima *ambos de lado paterno*, una sorpresa total porque con ellos casi no me veo así que me hace mucha ilusión recibir regalos de ellos <3
* Cosmetiquera de una tía... muy linda! quizás sea una indirecta para que me vuelva más femenina xD
* Plata de mi tío, mi abuelita y mis papás, por fin vuelvo a tener efectivo!! después de navidad no me quedó ni un peso xD

Y ya, creo que estuve muy regalada este año! *-* y como yo también regalé cosas me sentí muy bien... creo que más que recibir muchos regalos, una de las mejores cosas de la navidad es ver la expresión de tus seres queridos abriendo sus regalos y que les gusten! es algo que te hace muy feliz... así que pasarla en familia es genial!! una gran navidad la de este año sin duda alguna...

Dicho esto es hora de terminar el post... la siguiente entrega será "El primer post del año" *léase con voz de importancia y con música de fondo impactante*, donde pensaré con más detenimiento mis propósitos del 2012... ý como no puede faltar la mención YA SALIÓ EL CHAPTER 68 DE PANDORA HEARTS Y FUE ESPECTACULAR por lo que el avatar de hoy lo merece Glen Baskerville, al que cada vez le estoy cogiendo más cariño... quiero este manga YA!

*huye*

PD: Sabían que el primer 13 del año que viene es viernes?? ok, demasiada superstición por hoy xD

Estado:  (hasta el año que viene!)
Terminé escuchando: Howling - Abingdon Boys School

No hay comentarios.: