martes, diciembre 20, 2011

Ya soy libre para dormir 50 horas diarias!! o no?

Estado: (lo que pone el título)
Escuchando: LAMENT ~Yagate Yorokobi wo~ - Yuuki Aira

Holas a todos!!! cómo les ha ido en esta semana antes de navidad?? han estado comprando regalos? decidiendo que pedir? escribiendo la carta? *ok, quizás no muchos hagan esto, la verdad que mis papás me obligan porque quizás el regalo más problemático generalmente es el mío xD*... en fin, todo esto se resume a: están disfrutando las fiestas?? pues yo sí, sobre todo porque ya llegaron las tan ansiadas tres semanas de vacaciones!! *-* y como ya terminé el informe que tiene plazo hasta el jueves, soy oficialmente libre!!! por lo menos hasta la primera semana de enero donde comience a preocuparme por el trabajo de ADISI... bueno, además a enero sólo se fueron dos materias, ya terminé con cálculo y probabilidad!! *muere de felicidad*... *resucita* aunque ahora me puse en la tarea medio suicida de hacerles bufandas a mis primos de navidad, son 4 y tengo como 3 días?? para el sábado tienen que estar listas ya que nos vamos a la finca el sábado *y es difícil esconder la sorpresa allí*... a mi tío le haré una tarta o algo así porque ya sé que el tiempo no me alcanza *quizás sacrifique preciadas horas de sueño*... por lo menos ya terminé una y quedó bastante bonita *y casi tan alta como yo, pueden creer lo largas que son las bufandas? xD*... y como estaré dedicada a esa labor prefiero postear ya <3

En esta semana que ha pasado, como eran parciales y todo eso, hice mi más grande esfuerzo para estudiar ADISI y cálculo así que no leí demasiado manga, pero apenas salí de eso me puse a adelantar anime... sí, tenía uno en el tintero y que me daba pereza terminar por una sencilla razón: sabía que iba a terminar inconcluso, como para segunda temporada y, lo peor de todo, es que aún no la han anunciado!! total que aplacé los últimos dos capítulos mucho tiempo... pero decidí terminar de verlos porque bueno, es un anime muy bueno! apenas pongo el capítulo ya me engancha de mala manera... es una lástima que no cierre la historia y espero y pido a Dios que pronto salga la segunda temporada.

Y toda esta introducción para hablar de Densetsu no Yuusha no Densetsu que traduce literalmente "La leyenda de los Guerreros Legendarios"... y por muy ridículo que suene el título el anime es simplemente una maravilla. Veamos, cuenta la historia de tres personas: Ryner Luter, portador de una "técnica visual" (más bien una maldición) llamada Alpha Stigma que le permite identificar, analizar, memorizar y utilizar todas las técnicas mágicas del mundo... aunque por lo mismo (y porque los usuarios de ésta pierden el control con mucha facilidad), es temido por todos. Ryner viaja con Ferris Eris, una guerrera muy hábil, en búsqueda de las reliquias de los Guerreros Legendarios, por órdenes (o más bien gracias al chantaje) de Sion Astal, el rey de Roland y mejor amigo de Ryner.

En fin, de esto va más o menos la mitad del anime pero luego se enfoca más en la situación política del reino de Roland, la inminente guerra a la que se deberá enfrentar, el misterio tras el Alpha Stigma y las reliquias legendarias y otro montón de cosas. Además, conocemos parte del pasado de los tres personajes, del que destaco cómo se conocieron Sion y Ryner... amo la amistad entre los dos <3 *que sí, si uno le va el shonen-ai se lo puede imaginar también xD* Todo esto sin dejar de lado el humor que, por cierto, es genial... [spoiler] Ferris siempre trata a Ryner de acosador a pesar de que no haga nada, Ryner es un vago cuya única meta en la vida es poder tomar siestas todo el día *por no decir que quiere dormir 50 horas diarias xD*, además que Sion utiliza como amenaza destruir una tienda de dangos para que Ferris trabaje [/spoiler]... en esto, recomiendo todo el capítulo 15 que es simplemente espectacular. Después ya comienza lo trágico y todo eso, para terminar el anime de la forma tan... abierta como lo hicieron... quiero la segunda temporada ya!!

Y ahora, habiendo terminado Densetsu no Yuusha comencé a ver Ao no Exorcist y está simplemente genial!! *-* voy por el capi 14, así que ya pasé la mitad y lo estoy disfrutando un montón... ya me dan ganas de leerme el manga pero para disfrutar al máximo el anime he decidido aplazar su lectura. Quizás la historia pueda pecar de típica pero ya sean los personajes, el humor, el dibujo o como es llevado el anime en general, hace que sea muy entretenido y te engancha, simplemente engancha un montón. A mí ya se me dificulta dosificarlo para disfrutarlo lo máximo posible *mientras hago elíptica, en una pausa de hacer bufandas o estudiar*... otro gran recomendado...

Dicho esto creo que puedo terminar con total tranquilidad... el avatar es del gran Ryner Luter, protagonista de Densetsu no Yuusha no Densetsu en sus pocos momentos de análisis "serio"... en fin, espero que les haya gustado el post y si han visto alguno de los animes que mencioné, qué les han parecido? les gustaron?? bueno, espero que les vaya bien en estos días pre-navidad!!!

*huye*

Estado: (como con sueño)
Escuchando: Life - Yui

1 comentario:

Venecia Lamperouge dijo...

Yo este año no tuve suerte, mi madre no me preguntó que quiero para navidad. Algunos años me pregunta y otros no... y cuando no me pregunta me da cosa pedirle lo que quiero, porque casi siempre son muñecos y me dice: "¿vas a gastar tanto dinero en eso?"... Lo triste es que con el dinero que termina gastando en regalos random que no me gustan podría comprarme algo de lo que quiero de verdad -.-u...
¡Estás viendo Ao no Exorcist!, es muy buena serie y los personajes son geniales, adoro a Mephisto y a Shiro <3
Te deseo muy felices fiestas. Saludos ^o^/