domingo, diciembre 25, 2011

Ilusión, Navidad, Pon tus sueños a volar...

Estado: (programando post xD)
Escuchando: Bleach - SNoW

Holas a todos!!! cómo les va el día de hoy?? abriendo regalos? disfrutando de una navidad cálida en familia? decansando en el festivo? reposando de la cena del último día de novena?? *creo que yo tendré ajiaco para nochebuena o algo así le escuché a mi tío*... como sospecharán por mi estado he decidido dejar hecho esto de antemano porque me sabe mal no desearles a todos los que me lean una Feliz Navidad el día que corresponde, al fin y al cabo es sólo una vez al año... por otra parte, es bastante raro escribir esto hoy 22 de Noviembre, pero en fin, si no lo hago hoy creo que me arrepentiré -.-

El caso es que esta época en general es muy especial... me acuerdo toda la ilusión que me hacía al llegar al 16 de diciembre y comenzar la novena... todos los días en una casa diferente con gente diferente, ya sea con mis tíos, primos, abuelita o con los amigos de mis papás que son como de la familia... todos con sus tradiciones diferentes, con comida diferente, con villancicos preferidos diferentes... era simplemente mágico. Esto es algo que extraño, uno se va distanciando de estas festividades y bueno, con mis papás y mi hermana seguimos rezando la novena pero no es lo mismo... ahora quiero que llegue nochebuena para celebrarla con toda mi familia materna en la finca... y claro, también quiero terminar las bufandas para mis primos aunque hoy tuve un inconveniente inesperado *se me acabó la lana para una bufanda y ahora me toca buscarla... quizás para la que falta también se me acabe T-T*...

Y ustedes, cómo celebraron la navidad de este año?? espero que les haya ido muy bien, que les hayan regalado bastantes cosas y que hayan sido muy felices <3


PD: El avatar no lo hice yo, me tomé la libertad de coger uno que hizo quiesscent y es de Star Driver: Kagayaki no Takuto... me hizo mucha gracia y pensé que era perfecto para el post xD

Estado: (indefinido)
Escuchando: Boku wa koko ni iru - Kugimiya Rie

2 comentarios:

Oni dijo...

Hula! :) Espero hayas tenido una linda navidad como esperabas!!! En lo personal lo pasé con la familia como todos los años :) me gusta muchísimo es muy divertido~ en fin eso, espero te pases por mi blog alguna vez, me pregunto si lees los comentarios que te dejo XDDDD˜

Saludos :) <3

Micky dijo...

Gracias por el comentario!! la verdad yo leo todos los comentarios que me dejan pero a veces no los respondo *más cuando tengo mucho estudio acumulado y por tanto no tengo tiempo T-T*, pero créeme que me hace muy feliz que me lean y comenten *a veces hasta me mejora el día*

Mi navidad también fue estupenda, también la pasé con mi familia y al final nos reímos mucho *sobre todo con las ocurrencias de mi mamá, es en definitiva un cuento xD*... concuerdo contigo, lo mejor es pasar esta fecha en familia

*huye*