jueves, julio 06, 2006

Jueves 6 de Julio

Estado: *-* (superación personal)
Escuchando: Be your girl - Chieko Kawabe

Por fin, después de varios días sentada frente al computador, pude poner mi plantilla *-* (todo gracias como a 20 tutoriales en portugués), es de Kaoru Kamiya de Rurouni Kenshin (para cualquier persona ignorante...), no tengo explicación para la plantilla, un día decidí hacer una plantilla y estaba viendo la firma que hice de Kaoru, encontré un wall de ella y me puse a hacer el Layout, en cuanto al nombre...encontré la traducción del título de Ashita no kakera (Gentatsu Image Song) y la traducción en inglés es "A piece of Tomorrow", que quiere decir "Un pedazo del mañana" y me pareció un título que medio se adaptaba a lo que quería...

También tuve un problema con las tildes y las ñ y Miss Tracy me ayudó a superarlo...GRACIAS!!!! y otro problema con los archivos, pero la ayuda de Blogger me ayudó...

Ya faltan pocos días para las clases de japonés, pero no me he registrado...creo que lo haré el sabado y aprovecho para el taller de Manga *-*

T-T Francia le ganó a Portugal, así que la final queda Francia-Italia, >_< Y aquí termina el post *-*...
Terminé eschuchando: New World - L'Arc~en~ciel
Estado: *-* (sigue con la superación personal)

No hay comentarios.: