sábado, julio 15, 2006

sábado 15 de julio

Estado: @_@ (trabajando o intentando trabajar) -_-' (sin inspiración)
Escuchando: Niji - L'Arc~en~Ciel

Se acabaron las vacaciones T-T, tres semanas sin hacer nada....dicen que habrá otra semana en Septiembre, bueno aunque desokupadas fueron semanas interesantes, le puse layout a mi blo n_n, aprendí código HTML, comenzó la OF2, etc...
Van en las votaciones de la segunda gala, voy perdiendo, parece que no voy a sobrevivir a esta gala (suerte si llego a tener un punto), ni al caso, hay que tener fé (no hay música de fondo en especial, sigue sonando Niji), quiero alcanzar a la gala 3 por lo menos, la de Gindokei *comienza a cantar* claro Lost Heaven es una canción muy complicada....

Tareas, tareas (no hay tantas), informe de Química (que influye como en todas las materias, y creo que tengo tarea de Inglés, y tarea de Física, de Ética no tengo *-* (única noticia buena de hoy) y quizá, probablemente no hagamos nada el Martes y el Jueves es festivo ^^... son tres días de semana escolar *se alegra tanto que se inspira un poco o.o*
Ahora descargo el capi 12 de Ouran Koukou Host Club
(faltan 5 minutos), acaba de salir del fansub y lo pusieron en DD (y no por Megaupload *o*) luego descargo el capi 12 de Air *ironía, ironía* y la acabo de ver, es una serie muy triste, hace llorar (varios testimonios lo dicen) pero yo soy una insensible, a ver si el final logra lo imposible....
*momento de inspiración OFF* bien acaba el post por falta de inspiración (será mejor si no se lee, pero si ya se leyó, pues...=D)

Estado: -_-' (el extremo de la falta de inspiración) ^^ (alentada)
Terminé escuchando: Every Heart - BOA

No hay comentarios.: