miércoles, julio 05, 2006

Miercoles 5 de Julio

Estado: n_n (feliz como siempre) >_< (cought)
Escuchando: 1/3 No Junjou no Kanjou (segundo opening de Rurouni Kenshin)...acaba de cambiar a Angelus-Shimatani Hitomi

Son las 3:16 a.m. aqui, y es complicado escuchar musica sin despertar a alguien u_u...la razon de esta hora es que estoy descargando el capi 3 de Air *-*, es un poco pesado, por lo que tengo que esperar como 4 horas para que se descargue, y como es por Megaupload me toca hacer la descarga a esta hora, en este momento falta 1 hora con 9 minutos...tambien estoy descargando por BitTorrent Kannazuki no Miko, pero me toco pausarla para que no retrasara la descarga de Megaupload.

Ayer perdio Alemania 2-0 contra Italia >_<










Kirimi *o* y le hice un avatar:

























La proxima semana empiezan las clases de japonés *-* y este sabado hay un taller de Manga gratuito *o*, lo unico malo que veo a estas vacaciones son lo cortas que son -_-, tengo esta semana y la otra y ya, entramos, me dijeron de una semana extra en Septiembre pero como es mi cole no nos la da (o tal vez si, francamente yo no entiendo a la directora).

Faltan 52 minutos para ver el capi de Air, lastimosamente es el unico que podre descargar hoy, aun faltan 9 capis por ver y la peli *-* y los OVAS....tecnicamente me falta por ver todo...

Comenzo la OF2!!!!! Ya terminó la primera Gala...la de Hagane no kokoro...obtuve 25 puntos y pase a la segunda Gala, la de Lost Heaven y pues ya la colgue, que cancion tan complicada, sobre todo porque no se ajusta a mi tono de voz T-T, quiza no pase de esta Gala, la tercera es la de Gindokei, esa si se ajusta a mi voz *-*...Hikusa hospedo las canciones!!!! como ya paso la primera gala, esta ya no esta, y solo tres personas han dejado sus canciones (yo incluida) aqui esta:
http://edward-hagaren.net/operacionf/, que lindo *w*

Bueno, ya acabo este largo....muy largo post...
Terminé escuchando: Sobasaku (primer opening de Rurouni Kenshin)
Estado: ^^U (mejor ni hablar)
Hora: 3:45 a.m ._.



No hay comentarios.: