lunes, octubre 16, 2006

lunes, octubre 16, 2006

Estado: @_@ (con muchas tareas, pero bien 8D)
Escuchando: Loop - Maaya Sakamoto

Como sabrán mi Imageready resucitó y aunque no pueda usar brushes para photoshop me las he arreglado para hacer firmas, avatares y layouts, por ejemplo el avatar de Kanna (Air tv) que ven allí...

Esta semana he estado un poco obsesionada con Air tv, sobre todo haciendo el nuevo layout para el blog de mi hija Minagi *-*, es azul intentando simular al cielo, con Minagi de personaje principal, y están Misuzu, Kano y Michiru, es de las pocas cosas que quedan bonitas...se habrán dado cuenta el nuevo banner que tiene:

En más cosas XD... Maaya Sakamoto tiene una voz diosable *-*, compruebenlo: escuchen Loop (primer ending de Tsubasa Chronicles), Gravity (ending de Wolf's Rain), Hemisphere (opening de Rah Xephon) y Platina (tercer opening de Card Captors Sakura) entre otras que no he escuchado...ò_ó deben unirse a su fanlisting (no hice directlink):


Y como sabrán aprendí a usar más el Imageready e hice estas firmas (algunas chafas otras no tanto)

La primera es de Azmaría, me la pidió Minagi (le dije: voy a hacerte una firma de que la quieres??? y ella dijo:de Azmaría *-*), tiene screens de los capis 23, 12 y 24 respectivamente y la principal es cuando ella le estaba cantando a Satella en el capi 22, su frase es "mi recuerdos son lo mas importante" me parece que en toda la serie quizo decir eso... la segunda firma es de Minagi de Air con la misma historia, la imagen principal es del capi 1 y me la encontré por internet, la otra es del artbook de Air que me encontré coincididamente por internet, la frase es interesante "¿Eres un sueño?".

Aquí acaba mi inpiración como siempre con tarea de ética *Voz interior: ¬¬ debiste hacerla antes* y les dejo un video *-* Loop de Maaya Sakamoto, no el de Tsubasa sino el original:

Estado: *-* (muchas tareas pero bah)
Escuchando: Platina/Purachina - Maaya Sakamoto



No hay comentarios.: