lunes, octubre 30, 2006

lunes, octubre 30, 2006

Estado: =3 (extrañamente feliz)
Escuchando: Over Soul - Megumi Hayashibara

Hoy fue el English day del colegio y participe en el "Quiz Show" para que solo me preguntaran problemas matemáticos y yo soy de las que dudan las respuestas que estan bien ù_u (gracias a Dios no tuve que seguir participando, lastima que no gané el mp4) espero ganar un lapiz por lo menos que necesito *-* y un concurso de cuentos que espero haya quedado en algún lugar y gane otro lapiz XD... lo que me molestó es que tanto que estudie... además de lo injusto que era(le dejaba 20 oportunidades a otras personas y mas tiempo y además mejor ni sigo hablando)

La evaluación de hoy fue la de religión (fácil *-*) y la de mañana es química que deberé de estudiar y estudiar, el miercoles es de español, el jueves es de inglés y educación física (teoría de educación física o_o) y el viernes es de sociales...mucho estudio -.- y la proxima semana es lo de la ONU.

Hoy les doy un regalo a las pocas personas que leen este blog... ayer en mi momento de desokupe decidí hacer un layout (y quedó rosado T-T)... *-* es de Haruhi, clic en la imagen para la vista previa y el post queda como quedaría el mío.... para que los que no leen, este layout es exclusivo para Blogger, siempre y cuando alguien lo adapte para otros servidores

Download/Descargar


Y si, también he hecho firmas, nunca faltan en nigun post...es una rutina según Savater *trauma* [momento firmero on]

La primera es de Katsushiro de Samurai 7 (es el personaje mas diosable del anime *-*), la segunda es de Tamao de Strawberry Panic!, la ultima es de Nana de Elfen Lied... casi todas son firmas tipo "no tengo nada que hacer hagamos firmas ^^ no importa el personaje", todas menos las de Katsushiro XDDDD [/momento firmero off]

Ya acabó la OF2... aquí les muestro los resultados:

Tercer lugar para..... *sonido de tambores*

Hikaru con 23 puntos, sabía que ibas a llegar lejos y con tu interpretación de Moments *-*

Segundo lugar para..... *suspenso* ... *mas suspenso*

Kasumi con 30 puntos... con baja autoestima y diciendo que no ibas a llegar lejos y mirate en el segundo lugar ò_o, tu voz es linda y como cantaste Kesenai Tsumi en dos idiomas *¬*

Y primer lugar es para..... =O quien será???

Dolphin con 31 puntos... tu voz y como cantas las canciones te llevó a ganar la OF2, Last Meetings quedó perfecta, si alguien la tiene por favor pásemela que la quiero ToT

A mi me dieron un premio por haber participado (si mi voz chafa tiene un premio wii!!!)

Y aquí acaba el post ^^ mas estudio y menos inspiración *voz interior: ¬¬ como si estudiaras* o_oU ....

Estado: n_n (sean felices)
Terminé escuchando: Doki Doki Waku Waku - Saitou Ayaka

No hay comentarios.: