lunes, octubre 23, 2006

lunes, octubre 23, 2006

Estado: ù_u (con evaluaciones, sin inspiración)
Escuchando: 1/2 - Kawamoto Makoto

Hoy, 23 de octubre comenzó el sufrimiento de las evaluaciones finales, matemáticas...o_o la verdad no estaba tan dificil, pero larga, y cuando acabé solo una persona había acabado (al mismo tiempo) y no podíamos hablar... casi nos bajan puntos en la evaluación u_u....no se porque está imagen de Chrno y Rosette me es tan acorde a la situación... *pensativa*

Cada vez es más aburrido estar sin postear en el blog por una semana, pero ya con las evaluaciones finales será más fácil *-*U...*voz interior: vaya forma de ponerse feliz o_o*

Mi vida es aburrida y monótoma sencillamente traigo firmas, chafas como siempre -.-


























La primera es de Kirimi Nekozawa *-*, fue mi primera firma en Imageready y se la hice a Minagi, la segunda es de Kanna en mi semana-obsesión de Air, una firma para mi y la frase dice: "Mis alas llevan felicidad a la gente", me gustó la frase que le inventé XD... la tercera es de un wall de Sakura de Tsubasa Chronicles y usé varios efectos y le dejé el fondo del wall, creo que está no está tan chafa (me puede llegar a gustar).

Pronto voy a cambiar mi layout...va a ser más lindo y menos rosado *-*, quedó lindo contando que es hecho por una novata en Imageready y si....chafa sigue siendo u_uU, así que para las pocas personas que leen ¡¡NO HABRÁ MÁS ROSADO!! *todos bailan y cantan felices* *ok no*

Ya no hay mas inspiración -.- así que se acaba el post...además debo estudiar para mi próxima evaluación...Ética *suspira*

Estado: ù_ú (a estudiar se dijo)
Terminé escuchando: Rainbow - Nami Miyahara

No hay comentarios.: