lunes, mayo 14, 2007

lunes, mayo 14, 2007

Estado: (feliz para ser lunes)
Escuchando: Wings - Do As Infinity

Hey, hola otra vez!! y como fue esta semana?? a mi me fue bien, yeah~ Vagancia, sin ética, siendo feliz, el viernes no hice nada en el colegio, etc... y el Domingo fue día de las madres!!! Happy Day Minna!!! Sobre todo a mi casi desaparecida okaasan Winie!!! *está muy feliz hoy para ser lunes*, bien, la razón será que no hicimos mucho, saqué buenas notas en español, me fue bien en Inglés y OMG en filosofía también XD, la pasé riendo todo el día con las estupideces que decía el profesor de Filosofía *cosa que sabe no les interesa, pero que mas da*

Cambio de Layout, otra vez, este es para el proximo aniversario de este blog, ya casi un año *-*, pero quedó tan lindo que no me resistí en ponerlo... aunque sigue siendo muy chafa, quizás más que el anterior layout, pero la imagen es sencillamente espectacular, verde rulz!!!

Y sin cambiar tanto el tema... El apocalipsis se acerca, y se describe en dos palabras: Chajiro Saifudon, con lo que puedo decir varias cosas: Momon ecchi >.<, pobre Elle Chivas (guardiana de su libro) y por tercera y última, no hagan molestar a Tio, si lo hacen... Dios les ayude o.o

Avatar de una frase de Gash en el episodio 30

*huye*

Estado: (obsession)
Terminé escuchando: The Fourth Avenue Café - L'Arc~en~Ciel

No hay comentarios.: