lunes, mayo 21, 2007

lunes, mayo 21, 2007

Estado: (feliz, seh~)
Escuchando: Farewell Song - Lia

Hola, como han estado esta larga semana? espero que bien... y ahora mi vida: El lunes tuve que entregar trabajo de filosofía, el martes nada, el miercoles hubo evaluación de matemáticas, el jueves hubo una prueba de matemáticas (me fue terrible T-T, pero se vuelve a hacer mañana) e informe de ciencias, el viernes tuve que entregar trabajo de ética... el sabado mi clase de japonés *-* y el domingo y hoy hacer trabajos de ética y filosofía, para mañana... bien, esta semana hay congreso de literatura en el cole, es decir, dos días sin clase + festivo = dos días de clase + japonés *-*, en otras cosas, no hice nada XD (Además de tareas)

La tortuosa descarga de Shakugan no Shana ya va en un 57,9% esta semana espero ya tenerlo y verlo *-*, también tengo nuevas imágenes de Planetarian y de Clannad TV, que ya quiero ver, pero aún falta mucho y la peli que también falta mucho (15 de septiembre) y bajé también el preview de las voces de Little Busters! amo las voces, la de Kudo y la de Komari son muy kawaii!!

Shana ya cambió su layout, naranja XD, también tengo un link nuevo: Blog de Myo ^^, yeah~ entren, es muy lindo *-*, también cambié el avy del foro de FMA, es ese de Winry que ven allí, chapter 71 no tan spoiler... deberían leerlo ya está en español en mcanime... Hiromu-sama Feliz Cumpleaños muy atrasado!!! (se me pasó un poco más de una semana)

Frase de la semana: Be happy!!! XD

*huye a hacer tareas*

Estado: (*-*)
Terminé escuchando: Run Run Run - High and Mighty Color

No hay comentarios.: