lunes, mayo 07, 2007

lunes, mayo 7 de 2007

Estado: (*suspira*)
Escuchando: Chikyuugi - Yumi Matsuzawa

Hola XD, como les fue en esta semana??? pues a mi me fue... bien, he tenido que leer, tareas, informes, ejemm... escojer una canción (no me pregunten para que XD y solo remontensen a ver el archivo de mi blog) y creo que nada más que sea interesante... hoy tuve filosofía y pues, tenemos un cronograma en el salón y alguien puso los días en que las niñas cumplian y el profesor se da cuenta y nos pone evaluación el Lunes que se le aproxima, ¬¬ puedo saber que le tiene en contra de los cumpleaños o de nosotras para hacernos esto?? por lo menos mi cumpleaños es en Noviembre y en Domingo, luego hay vacaciones *es feliz*

Yeah~ sigo descargando por torrent Shakugan no Shana, va en un 19,6%, antes iba en un 25% pero la luz muere y la descarga también *cosas que solo le pasan a ella* así que tuve que volver a hacerla desde un 11% T-T *Esperando a que salgan Clannad película, serie y parche en inglés de la novela y Little Busters! novela*

*Se esconde detrás de un libro como hace Kolulu*

*Se duerme*

*La despiertan*

Y aquí termina el post ^^U, falta de inspiración... *-* amo esa imágen (la del avatar)

*huye*

Estado: (ejem... digamos que bien)
Terminé Escuchando: I love U - The Scanty

No hay comentarios.: