lunes, junio 11, 2007

lunes, junio 11, 2007

Estado: (... se describe...)
Escuchando: Love Chronicle - Changin' My Life

Y aquí Micky aparece preguntándoles acerca de como les ha ido =D. Hoy es festivo pero no lo puedo disfrutar mucho por las tareas que tengo, ok si hemos terminado con las evaluaciones por qué hay que hacer tareas?? la respuesta es desconocida... informe, edición crítica y modelo de la ONU, de resto no hay nada (todo esto es muy largo y califica más que la evaluación de cada materia -_-U), si las hago y me va bien es lo que se podría llamar buena suerte o milagro (como no creo que suceda...), yeah~ terminé las evaluaciones y la próxima semana salgo a vacaciones asi que no todo es malo ^^

Shakugan no Shana va igual y en cambio estoy descargando Lucky Star (seh~ Shana ya la estoy viendo) voy en el capítulo 8 y estoy intentando descargar el 9 pero Sendspace me odia y Megaupload también así que no he podido, mientras tanto, recomiendo este anime (siempre y cuando les gusten los animes... frikis), creo que mejor véanlo ò_o *obligación XD* el avatar que tengo hoy es de Konata Izumi la protagonista del anime...

*desinspiración*

Hey, 15 comentarios en el anterior post >3, es un record aquí

*más desisnpiración*

Aquí abandono porque me da pereza escribir más *tareas afectando* el miércoles me disfrazaré de Camboyana XD por lo de la ONU, esperen foto 8D

*huye a hacer ya saben que*

Estado: (las tareas afectan la salud mental ò_ó)
Términe Escuchando: Aozora - Lia

No hay comentarios.: