lunes, junio 18, 2007

lunes, junio 28, 2007

Estado: (^^)
Escuchando: Run! Run! Run! - Maki Otsuki

Hola =D, y aquí la pregunta que hago siempre y que sólo una persona ha respondido (que yo sepa): como han estado en esta semana?, a mi pues, muy bien... esta es la última semana del cole antes de salir a vacaciones y hoy es festivo y al parecer el viernes no vamos a hacer mucho, por lo que sólo van a ser tres días (y mañana es martes), lo único que me está preocupando en verdad es la edición crítica de español, que voy 6 poemas analizados pero lo bajaron a 10 (antes eran 15) así que me faltan pocos *-*, claro que haré los que pueda XD... ayer no hice nada más que jugar cartas y pasar los poemas a la pc (y ver anime), hoy voy a terminar *espera eso* los poemas y hacer la introducción y las otras cosas para ser feliz el resto de la semana =D

Ya, por fin, después de quien sabe cuanto tiempo, terminé de descargar y ver Shakugan no Shana... y pues, me gustó, claro que me tocó verla apresuradamente, así que la próxima semana hablaré más de ella *tiene mucha tarea así que no va a hablar mucho de ella hoy* y también ví el capi 10 de Lucky Star, me encantó *-*, Lucky Channel estuvo muy bueno esta vez *Tsundere 8D* y con los móviles soy igual a Konata (creo que tecnicamente se podría decir que no tengo ya que no lo uso... hey, ya que lo pienso, donde estará? o.oU)

El sábado fuimos a un centro comercial donde vendían cosas de anime y me compré Air tv para volverla a ver XD (no quería volverla a descargar) y venía con FLCL y con una película que no conozco *no mencionada nunca en la presencia de este foro*

Ya salió el chapter 72 de FMA, está muy bueno y no puedo esperar por el 73 *aunque le toque hacerlo* como no quiero dejar spoilers muy marcados del manga no voy a decir nada sobre él...

El avatar de hoy no lo hice yo, lo hizo Kodak, le quedó muy lindo no les parece *w*, es de Kudo *ya antes mencionada*, arigatou!!!, es usado en KSF

Ahora sólo digo Bye Bye!!

*huye a hacer tareas*

Estado: (ahora sí a hacer tareas)
Terminé Escuchando: Moments - Ayumi Hamasaki

No hay comentarios.: