lunes, junio 25, 2007

lunes, junio 25, 2007

Estado: (mitad de año y sin nada que hacer *-*)
Escuchando: Season's Call - Hyde

The day when the break began
Hola!!! ^^ Como les ha ido??? espero que tan bien como a mí, hoy estoy más felíz que de costumbre, por qué??? sencillo XD: This is the day when the break began, ya dejando mi chafa inglés... Hoy comienzan las vacaciones!!! *-*, y además sin tarea!! *-*, pasé todo en limpio, yeah~ también filosofía/ética y español *es felíz*, dejando esto de lado, el viernes cumplió una de mis mejores amigas!!! Feliz Cumpleaños [otra vez 8D]!!! y le regalé una pashmina (dícese de lo que Shiori usa y que le regaló Kaori) porque no me dijo que quería de cumpleaños ¬¬ (es linda, azul-morado o algo así)

Descargando está el capi 1 de "El cazador de la bruja" porque quiero ver como es, además es el primer anime que conozco [y que me acuerde] con un nombre en español o_o, va lento~ pero que le podemos hacer XD, también tengo el capi 11 de Lucky Star pero, no me gustó mucho que digamos -.-

Que pasará en el chapter 73 de FMA??? en definitiva volviendo a leer el chapter Edo es más alto que Winry... ya se sabía que a lo largo del manga iba creciendo pero ahora... *gasp* es muy alto!!! *se vuelve a enamorar de Edo* *le sigue gustando el EdxWin* y comenzando con los spoilers.... Gran escena la de Winry y Scar =O *les está spoilereando*

Amo jugar cartas *-* (razón del avy que estoy usando)

*huye*

Estado: (siempre huyendo XD)
Terminé Escuchando: Colors of the Heart - UVERworld

No hay comentarios.: