lunes, julio 02, 2007

lunes, julio 02, 2007

Estado: (wii!!)
Escuchando: Beautiful World - Savage Genius

Holas!!! como les va hoy?? espero que muy bien ^^. Hoy no he hecho nada en especial (jugar cartas y dormir por fin *-*) y ayer tampoco, y antes de ayer... pues... clase de japonés XD, el caso es que estar de vacaciones y sin hacer nada es algo interesante, y cuando entre de nuevo al colegio en dos semanas lo voy a extrañar ;_; con toda la tarea que de seguro me van a dejar 8D *no tiene nada que contar* *spamea un poco* ejemm.... espero que alguien tenga algo para contar, me acuerdo que el sabado iba a ir a cine y no había nada para ver así que terminé comiendo helado por ahí XDDD *ignórenla*

Bien, aquí podría decir que me descargué el capi 12 de Lucky Star *-* me gustó mucho (comiket XD) y también el capi 2 de El Cazador (pobres los de Anime Team, dos versiones o.o) y ahora el capi 5 de Romeo x Juliet, que puedo decir, ya ví a obra ^^ *en inglés* así que al escuchar acerca de esta adaptación me entró curiosidad y hasta ahora me ha gustado bastante, aunque desde el principio la modifiquen mucho *avatar de Juliet*

Por fin, después de meses, bimestres, semestres, actualizo el shrine de Minagi, con nuevo layout y más completo *-* clic aquí *le cambió la url un poco*

Fin del post

*huye*

Estado: (entonces~~)
Terminé escuchando: Hanabi - Lia

No hay comentarios.: