lunes, julio 09, 2007

lunes, julio 09, 2007

Estado: (pues... sin nada que contar~)
Escuchando: Uguu~ 51 XD

Holas otra vez!!! ^^ [pregunta normal] Como les va hoy??? [/pregunta normal] espero que bien, este es el penúltimo lunes antes de vacaciones T-T (última semana, pero entro el martes, una clase menos de filosofía *-*), vaya vacaciones tan cortas, pero sin tarea XD. Lo único productivo que estoy haciendo es ir a la clase de japonés y pintar mi cuarto (necesitaba hacer eso ._.), en cambio mi hermana fue al jamboree (dícese de una reunión nacional de scouts, pero por las clases de japonés, no estoy yendo a los scouts no fui T-T) por lo que está, digamos, mejor que yo en cuanto a cosas por hacer... creo que cualquier persona está mejor que yo XD *spamea*

Anime.... ejemm... ya terminé de ver lo que llevan subtitulado de Romeo x Juliet (hasta el capi 12) y estoy esperando al 13 u_u, Lucky Star: descargando el 13. One: esperando a que sean las 5:00 para descargar el OVA 4, no me gusta el fansub, pero es lo único que encuentro T-T. Música: Tengo el opening y el ending de Romeo x Juliet y el ending de El cazador, encontré los singles y luego los bajo 8D *spamea*

Ayer salí con mi familia al cumpleaños de una amiga (que cumple 5 *o*) o algo así, pero la verdad no fue mucho XD, bien hay que disfrutar lo poco que queda de vacaciones [voz interior] Pinta tu cuarto vaga ò_o [/voz interior] ah, y mi voz interior regresó XD [voz interior] Claro, no podía dejar que llenaras de spam todo el blog ù_uU [/voz interior] o_o

Y así termina el extraño post, más extraño de lo normal... Bye Bee!!

*huye de su voz interior*

Estado: (voz interior regresa, vida se hace más corta)
Terminé Escuchando: Uguu~ 39 8D

No hay comentarios.: