lunes, julio 16, 2007

lunes, julio 16, 2007

Estado: (*último día de vacaciones*)
Escuchando: Bon Voyage! - Bon Bon Blanco

Hola!! ^^ Como les fue hoy?? *contando la hora* espero que bien, hoy, último día de vacaciones no me ha dejado más que terminar de pintar mi cuarto e ir al dentista [complejo Miyuki on] lo cual detesto, pero igual toca T-T [/complejo Miyuki off], aunque después fuimos a comprar helado *-*... bien, mañana inicia otra vez el cole, más pesado por lo de la ONU y eso, aunque esta semana no hay ni filosofía (hoy era, pero entramos mañana XD) ni ética (viernes festivo 8D) por lo que no me preocupo mucho... [off topic] aún no hay estrellas en el cielo [/off topic]... ejemm... de resto no he hecho nada...

Ahora estoy descargando el chapter 73 de FMA (raw) y ayer descargué el capi 14 de Lucky Star, ya terminé de ver ONE y ya descargué el capi 13 de Romeo x Juliet, también tengo nuevo skin de winamp *-* y más música de la que tenía... *ansias por descargar el chapter* *spamea*

El sábado llegó mi tío de Estados Unidos y ya saqué mi pasaporte para poder salir del país (fue el miércoles y me encontré a una amiga del cole que también lo quería sacar XD), también fui a ver una película con mi familia *-* (Ratatouille) y jugué cartas con mi abuelita (gané muchas veces *superación personal*)

Ahora que en verdad se me terminó la inspiración y la descarga, voy a ver el chapter (no se consideraría leer) que he estado esperando... Bye Bee!!!
*huye*

Estado: (Ahora, a trabajar)
Terminé Escuchando: Faraway - Rita

No hay comentarios.: