lunes, julio 30, 2007

lunes, julio 30, 2007

Estado: (Good!!! ^^)
Escuchando: Inori ~You raise me up~ - Lena Park

Hola!!! ^^ como les va hoy??? No ha pasado mucho en el día, clase, clase, clase (filosofía no *-*), etc... estoy segura que cada vez hacemos menos cosas productivas en clase, aunque cada vez más tarea (como la de inglés, biología, química y español, entre otras), pero no tan largas *colegio raro*. El domingo tuve que hacer la tarea de español y duré un día sentada enfrente a la pantalla sin saber como hacerlo T-T, luego cuando me explicaron medio pude hacer algo, aunque no quedo muy conforme con eso *colegio raro, tareas raras*. El miércoles cumple una amiga y el viernes salió a la venta Little Busters!, aunque el 25 salió para descargar o_o y aunque lo estoy haciendo no me gusta, pobres las personas que lo reservaron desde hace 9 meses...

Las descargas van lentas... D. Gray-Man: capi 15, Romeo x Juliet: descargando el 15, Lucky Star: Sigo esperando por el 16, los demás no han cambiado *pereza para mencionar*, ya encontré el chapter 73 de FMA en español, pronto lo descargaré... y ya con el tema, la portada del nuevo tomo me encanta *-* es de Olivier y compañía, además me encontré con varios omakes de la historia: Este es el que más me gusta (si no saben absolutamente nada de FMA manga, no vean ò_ó), aquí están los otros, muchas gracias a Bluwim por subirlos ^^ y a Arakawa ushi-sama por crearlos...

El avatar lo tomé de Fate Change (fanlisting de Allen Walker), no se quien lo hizo pero le quedó muy bien 8D... la semana pasada comenzó campaña para la personería, y unas amigas se lanzaron, así que a apoyar *color morado*, pero como siempre, terminarán ganando las de decimo *color verde* *razones no tan desconocidas* a las que no apoyarán porque lo digo yo XD

Estado: (apoyo a campaña!!! *ok no*)
Terminé Escuchando: Byakuya ~True Light~ - Shunichi Miyamoto

No hay comentarios.: