lunes, agosto 13, 2007

lunes, agosto 13, 2007

Estado: (Sin palabras)
Escuchando: Pride of Tomorrow - June

Holas como siempre!!! ^^Como les fue hoy?? pues a mi... ni muy bien ni muy mal, hoy fue el día en el que vas al colegio y literalmente no tienes clase, lo que mi colegio llama la estudiante del día, en la que haces de todo menos ir a clase... por esto no tuve clase, pero incluso si no hubiera sido hoy no hubiera tenido clase *actividades del curso*, y que mas da con esto -.-, en conclusión: hoy conocí el colegio por primera vez en mi vida... la semana pasada no hice nada en especial, sólo si querían saber XD... *no tiene nada más que contar*

Anime.... todo va igual, Lucky Star en el 18 y D. Gray-Man en el 27, de resto no hay avances, aunque por fin descargué el chapter 73 de FMA y espero que pronto salga la RAW del chapter siguiente *-*, I'm so happy~

Vagando por el foro de Hagaren, encontré este juego hecho por Hikusa-sama, se trata de un dress-up de Winry *galleta a quien me diga de que anime/manga es* y vagando por su deviantart, me encontré con este flash de hace mucho tiempo de D. Gray-Man... recomiendo los tres links que acabo de dar *fangirlea a Hikusa* *fangirlea los trabajos de ella*

El avatar lo robé del livejournal de Ryuusei, a la que le cojo muchos avatares porque son muy lindos *-*, es de Nana de Elfen Lied y espero la otra semana hacer uno XD... Espero también hacer rápido la ponencia, las 1000 grullas y la descripción analítica ù_ú

Owari~

Estado: (Tampoco tiene descripción)
Terminé escuchando: Melissa - P. Graffiti

No hay comentarios.: