lunes, agosto 20, 2007

lunes, agosto 20, 2007

Estado: (ejemm... con muchas tareas >.<)
Escuchando: Brand New Map - K

Hola!!! como van hoy?? espero que bien, hoy es festivo así que puedo postear a estas horas, claro que no puedo disfrutarlo por las tareas que siempre voy a tener, descripción analítica es la de entrega inmediata, pero también está la ponencia y el trabajo de la salida ecológica T-T *frustrada* pero por lo menos tengo un día entero para terminar y adelantar tareas *eso la hace felíz*, y en otros asuntos, hoy 20 de Agosto cumple una amiga mía Happy Birthday!!! que te vaya bien hoy ^^ (aunque de seguro no está leyendo este post) y esta semana cumplen dos personas más de mi curso (21 y 23) así que Feliz Cumpleaños también!!! *se alegra*

En las descargas lo único cambiante es que ya voy en el capi 32 de D. Gray-Man y en el 19 de Lucky Star... en el manga ya está disponible el chapter 74 de Hagaren en español, bastantes cosas han sucedido como que *spoiler* *piensa que debe ser incomodo leer spoilers* y Little Busters! sigue como siempre *55,3 %*

Ayer no pude adelantar tareas porque me hicieron salir a un viajecito *odia los viajes* en carro *odia ir en carro* aunque no fue tan malo, llevé mi mp4 *-* y me hizo sentir que fue un viaje como el que hizo cierto príncipe de FMA hacia Amestris *cof cof, desvíos* así que me divertí pensando en eso ^^. El viaje fue causado por la compra de un carro nuevo para no temerle al pico y placa y para no llegar tarde a colegio ni trabajo y fuimos a mucho lados *le da pereza decir a donde*

Nuevo Layout, el anterior era lindo, pero era demasiado lindo para mí, duró poco menos de un mes, el layout más fugaz en la historia de este blog, ahora layout de Hagaren, no tan lindo, fue inspirado en el anterior layout de Miyuki, *obliga a visitar este blog* y pues, esta vez es un layout muy claro, blanco, sencillo y me gusta, espero que a ustedes también~. El avy que uso hoy es hecho por Orlandogirl, hoy no hubo inspiración para hacer uno propio...

*Fin del post*

Estado: (*pensando*)
Terminé escuchando: Personal - Aya Ueto

No hay comentarios.: